Problemas con mohaa

Tengo este problema:
Cuando intento jugar al medal of honor sale en la consola que no puede abrir el openGL subsystem. Alguna idea ya posteada o no para solucionar tan molesto asunto? Gracias por adelantado.

PD: Me pasa lo mismo con el return to c. wolfenstein.
instala los drivers open Gl para poder arreglarlo

suertte
donde puedo bajarme los drivers open gl? mi tarjeta grafica es una ATI Radeon VE de 64 MB y tengo Windows XP.

salu2.-
AKI TE PUEDES BAJAR EL OPEN GL........http://www.granavenida.com/emulamaster/html/sp/arcade/impact/utilidades/index.shtml
DESEARIA KE ME DIJERA ALGUIEN EL Nº DE SERIE DE MEDAL OF HONOR YA KE PERDI EL LIBRITO DONDE LO PONIA.......SALUDOS.
Mi problema ha desaparecido al actualizar los drivers de mi targeta nvidia con el detonator xp. Gracias por todo.
que es eso del detonador xp? echadme una mano a ver si puedo por fin jugar la RTCW y MOH. en un post anterior comento mi configuracion.

gracias, salu2.-
Son los drivers para la nvidia geforce 2 para xp. Buscala en download.com como detonator xp y descargalo (si es tu targeta, claro :))
gracias, colegas. tengo una ATI Radeon VE 64. ya he conseguido los OpenGL y el juego me rula bien.

salu2.-
7 respuestas