Problemas con modo ad-hoc en Scene

Buenos días. Abro este hilo para saber si me pueden ayudar. Tengo varias PSP de segunda mano (2 PSP 1000, 1 PSP 3000) y las estoy poniendo a punto en todo lo referente a la Scene.
La cuestión es que no consigo hacer funcionar el modo ad hoc lo suficientemente bien los emuladores del cps1 y cps2. He probado muchas versiones, con distintas tarjetas de memoria, con distintos canales en la configuración del ad hoc y deshabilitando el modo de ahorro de batería en el wifi. Velocidad del procesador forzada a 333.
Por ejemplo, en una batalla del street fighter tengo al menos 2-3 cortes. Jugable es, pero incomodisimo.

Por otro lado, los juegos de PSP compatibles con ad-hoc funcionan perfectamente, el problema lo tengo con los emuladores.
No sé si asumir que no da para más la PSP y abortar misión o seguir probando, aunque no creo que me queden muchas alternativas.
Podéis decirme si alguien ha conseguido ponerlo a funcionar al 100% y sin cortes?
Saludos y gracias de antemano!
No todos los emuladores están bien optimizados. Prueba con otro...
asirena escribió:No todos los emuladores están bien optimizados. Prueba con otro...

Gracias. La cuestión es que he probado muchas versiones y no hay manera. Si me puedes dar alguna referencia de un emulador que funcione con ad hoc fluido sería genial. Gracias
@elkeasolaman

No creo que sea problema de la PSP, el problema es del emulador que como ya han comentado no está bien optimizado para ello.

Yo probé en su día con juegos de NEO GEO y me pasaba lo mismo, los juegos iban fluidos un rato y de repente era como si estuvieras viendo un video y pulsaras el PAUSE hasta que pasados unos segundos volvía a ir fluido otra vez, lo cual te cortaba todo el rollo y se hacia injugable.

Puedes probar con los recopilatorios oficiales que sacaron en la PSP como los de CAPCOM y demás para poder jugarlo en condiciones con dicho modo.

Saludos.
Muchas gracias. La verdad es que es un poco frustrante, es hacer pruebas y pruebas y no conseguir que vaya fluido. Una pregunta, no quiero mezclar con otras consolas, pero pensáis que con PS Vita pasará lo mismo, o al tener más capacidad de procesamiento funcionará mejor el ad hoc en cps1, cps2 y neo geo?
@elkeasolaman

No tengo la Vita, pero si tu dispones de una sería cuestión de probarlo y que lo vieras tu mismo.

Saludos.
5 respuestas