Problemas con mis discos duros, ayuda porfavor

Buenas, tengo en mi pc una pci raid de ide para tener mas discos duros. Bueno, pues resulta q desde hace un tiempo los discos duros me fallan, me explicaré: tengo el principal q va a la placa y otros 2 en la raid. Uno empezó a hacer ruido, el tipico chispazo de cuando no puede leer (no se como explicar un ruido XD), es exactamente el mismo ruido q cuando tengo el ordenador conectado y le arranco a un disco duro el cable de la corriente (no os creais q es algo q hago yo pq me aburro, pero despues de probar mil cosas acabé por mirara aver q pasaba si lo desconectaba a lo basto). La cuestion, quito el disco q hace ruidos y lo cambio por otro nuevo, y a los 2 dias lo mismo, ayer cambie el q fallaba por otro nuevo y otra vez lo mismo.... asi q no es cosa de los discos, es algo q le pasa al ordenador, he llegado a pensar q es la fuente de alimentacion q no da abasto aunq algun informatico me ha dicho q me basta, es una fuente de 450W, q alimenta a: 3 discos duros, 3 grabadoras de dvd, una disquetera, la grafica, la raid, una placa pci de firewires, un ventilador en la caja y un ventilador super grande de cobre para el procesador (llamado zalman). creo q no se me olvida nada. Me gustaria saber vuestra opinion de expertos, q puede ser lo q me hace fallar los discos. Lo q me hace los discos es q derrepente se ponen q hacer ese ruido y digamos q se desconectan y se conectan, y dspues de hacerlo un par de veces windows me empieza a dar mensajes de errores de lectura demorada (supongo q es nomal ya q si no tienen corriente durante un momento pues no pueden leeer), los discos q he quitado les he hecho un formateo a bajo nivel, uno lo tengo en una caja externa y el otro aun le tengo q encontrar donde ponerlo, y ná, ese es mi problema, aver si teneis idea o solucion de q puedo hacer, os lo agradeceria. Saludos.
Mi voto es en contra de la fuente en mal estado :)
Has probado otra?
porcman escribió:Mi voto es en contra de la fuente en mal estado :)
Has probado otra?

+1

Muy probablemente tienes alguna línea de voltaje cascada (si es que tiene varias), o, podría ser también el molex que les conectas a esos discos que fallan, que este cascao.

Prueba con otra fuente.

Suerte!
2 respuestas