Problemas con micro SD ODDE Xkey en 360 Liteon

Hola chicos, es la primera vez que posteo en este foro y estoy aprendiendo de forma autodidacta a hacer RGH; entre que aprendo a usar el jr programmer y tal, acabo de agenciarme una Xbox 360 slim Corona de segunda mano que me ha venido con el xkey; la versión sin la pantallita. El problema que tengo es que la consola no me detectaba dispositivos desde el USB del Xkey y la sd estaba corrupta (eso es lo que creo) porque ya me cercioné de que contienen particiones y archivos de Linux pero esque el Xkey no hacía nada... La pinché al PC y he intentado restaurarla con el programa USB Image Tool y la imagen Xkey repair 1.27 y ahora al encenderse la xbox, se me enciende el xkey, parpadea pero la consola no hace nada. Aclaro que el lector es un Philips Liteon.

Alguien podría ayudarme?

Aclarar que el objetivo es meramente aprender sobre los hacks que se le hacían a estas consolas, ya tengo de camino el post fix que me hace falta para el RGH 3.0 y el xkey me será inservible pero me gusta mucho el modding y trastear. Si esta respuesta está ya solucionada (que no lo he llegado a ver), no dudo en borrar el post.

Un abrazo a todos y gracias por el enorme trabajo que hacéis como comunidad.
1 respuesta