Problemas con mi XBOX!!!

Hola, tengo una xbox 1.3 con lector Phillips B. El problema es que dos juegos (backup) que al principio me los leia bien ya no los lee!!, los juegos son 007: todo o nada y Medal of honor: Asalto europeo, no se a que se debe intenté solucionarlo borrando Cache y nadaaa :-? , si alguien me puede ayudar se lo agredeceria muchisimoo, gracias y saludos!!!
¿Esos backups por casualidad los tenías grabados en DVDs Princo? si es así no es nada raro, con algunos pasa y a mí me ha pasado, es por culpa de los DVDs de esta marca, que hace mucho tiempo dejé de comprar por esto y más fallos que tienen.

Si no son Princo ya no sé qué puede ser, aunque quizás si la marca de los DVDs no es muy buena, le pueda pasar lo mismo que con los Princo :-?
Uyy si son princo, pero tengo el soul calibur II grabado en un princo y no me ha dado fallas, probé esos dvd en casa de un amigo que tiene una xbox 1.6 con lector Samsung y exploit y corren de lujo, buee grabaré el juego en algún dvd de otra marca a ver como me va..., saludos!!!
2 respuestas