problemas con mi xbox, error 13

[agggtt] [tadoramo] [mamaaaaa] hola a todos, espero k me podais ayudar por k no tengo ni idea de como arreglar esto, mi hermano ha borrado nose como todo el contenido del dico duro de la xbox y como es normal ahora me sale el error 13. hace unas semanas copie el contenido del disco duro en mi pc por si me pasaba algo de esto, pero nose como puedo meterlo dentro del dico duro, ya k por ftp no se puede ya k ha perdido la configuracion de red.Por si os sirve de algo tiene puesta un chip x-bit, espero buestra respuesta muchas gracias
si tienes chip fisiko mete el slayer y restaura tu hdd si tenias chip virtual nesesitas el chip fisiko para recuperar
Exacto, es muy facil, si tienes chip fisico buscate la manera de instalarte un dashboard con server ftp, por ejemlo el evox y ya podras restaurar todo. Si por el contrario no tienes chip, podrias volverte a poner al menos el dash original metiendo un juego original con xboxlive, como por ejemplo el halo2 y si le das a la opcion de xbox live te copiara de nuevo el dash original.
Muchas gracias por vuestra informacion ya he resuelto el problema al final era mas facil de lo k me imaginaba.Gracias
3 respuestas