problemas con mi xbox 360

hola gente.bueno mi problema es que mi xbox 360 esta flasheado hace un tiempo yo juegaba al call of duty black ops, colin mcrae dirt 3.etc sin nungun problema ahora desde hace una semana no puedo jugarlos me salta un error que dice que no se puede leer el disco que saque el juego lo limpie con un paño y que rinicie la consola pero no es con un solo juego si no que con todos.
mi pregunta es que puede ser
me ayudarian muchisimo si me responden a mi problema
Puede ser un desgaste del lector o que este ya bastante tocaillo porque si te pasa con todos los backups.Tendrias que mirar como esta el lector
lo mas seguro es que instalaste actualizacion, seguro y debes actualizar dashboard e iextreme
para salir de dudas prueba originales, si te hace lo mismo, pides una lente de tu lector y solucionado
puede ser por 3 razones: que se te aya desgastado mucho el lector(abria que comprar otro),
que necesites actualizar tu xbox 360, o que el disco esté rayado, si el disco es verdadero llevalo a la tienda del game y te lo pulen por 3 €, si es un juego descargado, tendrias que grabarlo otra vez
Salu2 [buenazo]
javiavl escribió:puede ser por 3 razones: que se te aya desgastado mucho el lector(abria que comprar otro),
que necesites actualizar tu xbox 360, o que el disco esté rayado, si el disco es verdadero llevalo a la tienda del game y te lo pulen por 3 €, si es un juego descargado, tendrias que grabarlo otra vez
Salu2 [buenazo]


en EOL no se da soporte para juegos piratas, POR FAVOR JOVENES; hay que leerse las normas!
5 respuestas