Problemas con mi WIFI, ayudadme plz

Resulta que en ciertos momentos del día he averiguado que la velocidad de bajada de mi PC baja considerablemente, y hace un tiempo alguien controlaba mi pc remotamente.

Me he puesto a indagar y he averiguado que puede que me estén robando ancho de banda Wifi (equis dé), pero no se como averiguarlo.

he ido a mi lista de periféricos asociados wifi a través de las opciones de mi router y... tachán, aparecen 7 dispositvos (mi pc, mi psp, ds, y 360... sobran 3 XD) tampoco sé cual es cual. Y si accedo a IPconfig me aparece:

Adaptador ethernet bla bla (mi conexion).
Adaptador de túnel local area connection*6 ( COMORL? y conectado).
Adaptador de túnel local area connection*9 (desconectado).

¿Es normal, o es alguien que realmente me roba ancho de banda? ¿Puedo desactivar el wifi de mi modem de alguna forma? ¿Qué puedo hacer?.

me he bajado el adslnettools y hay dos conexiones, una la mía y otra llamada ROUTER (será imbécil XD), como bloqueo conexiones, o como desconecto mi wifi?
Pues simplemente usa los filtros MAC address del router y cambia la clave WAP o WEP que uses, estas son "faciles" de violar pero si usas el filtro MAC Addres puedes hacer que solo ciertos dispositivos tengan acceso a tu red y los demas no. Cada tarjeta de red o router o consola tiene su MAC unica y ninguna otra es igual -en teoria, encontre 2 tarjeta de red de diferente marca que tenian la misma direccion MAC pero se pudo reprogramar una para cambiarla-

En la imagen apreciamos la direccion MAC de la tarjeta de red de la PC, esta formada por pares de letrasy/o numeros -notacion hexadecimal-:

Imagen

Esto lo haces desde el router en opciones avanzadas o de seguridad, depende la marca y modelo.

Este es un D-Link DI614+

Imagen

Esta para el sistema de seguridad de un Linksys WAP54G

Imagen
Gracias, la cambiaré por la MAC a ver si se soluciona ;).
2 respuestas