Problemas Con Mi V4

BUENAS , SOY NUEBO EN ESTO Y ESPERO QUE ME PODAIS CONTESTAR.TENGO UNA V4 CON EL MESSIAH 2 Y TODO VA BIEN PERO LATENGO COLOCADA VERTICAL,PERO CUANDO LA PONGO TUMBADA DEJA DE FUNCIONAR NO RECONOCE LOS DISCOS,LAS SOLDADURAS ESTAN BIEN PERO SOLO VA CUANDO LA PONGO VERTICAL.QUE PUEDE SER
Siento entrar en este hilo para no dar ninguna solución, pero quería avisarte de una cosa, ya que eres nuevo, no creo que sepas que escribir en mayúsculas es como si estuvieses gritando (ya que no habría otra forma mejor de simular un grito escrito).

Era simplemente para avisarte, de buen rollo, para que dejes de gritar XD ya que supongo que no tenías ni idea ;)

Un saludo.
buenas noches.

correcto escribe en minuscula q te dará lo mismo ok.bienvenido al foro.

ahora te ayudo:

si no te lee en vertical tendras q desmontar tu ps2 y destapar el lector ok.
una vez hayas hecho esto veras q por la parte de arriba hay una ruleta de color blanca ok.no es la q esta en la tapa del lector.

pues la cuestion es la siguiente:

tienes q darle una media de 5o 6 puntos hacia un lado y probar la consola en las 2 formas es decir horizontal y vertical si hacia ese lado no va prueva hacia el otro hasta q lo consigas es bastante facil ok.

pd: a mi me ocurrio y asi lo solucione.no le vayas a dar muchos + puntos de 7 q sino la lente tocara en el dvd y rayaras el dvd y estropearas la lente.

buena suerte y ya dirás algo [beer]
si fuese de la ruleta blanca de lado creo k tampoco leeria... mas bien le doy el fallo al tornillo de la lente k va a la guia... atornillalo y me dices...
3 respuestas