Problemas con mi tarjeta wifi (WZC)

Hola, mi problema es que cada vez que enciendo el orde, se carga el XP bien y todo eso y una vez empiezan a abrirse los programas, tardan mucho, y cuando aparece el wifi con la X marcada ya que no coje ningun wifi porque la configuracion del WZC Windows Zero Configuration nunca esta activada y me toca darle a ejecutar siempre. Tengo el windows xp SP2, mi tarjeta es la conceptronic c54ri (PCI) que tiene el mismo chipset de ralink 2500. Espero que os sirva de informacion y gracias.

Edito: Claro, y mi pregunta es si hay alguna forma de que no tenga que esperar a que se inicie el wifi, me de el fallo del WZC desactivado y tener que darle a inicio/ejecutar: net start wzcsvs ; o algo asi.
ReEdito: El problema que me interesa es lo del WZC, creo que es por eso por lo que se me ralentiza al inico.
Minipregunta: ¿Cómo hago para hacer que se ejecute automaticamente cada vez que inicie windows?
Nuad está baneado por "troll"
No entiendo demasiado bien el problema xD

¿Qué es lo que deseas solucionar en sí? ¿La carga lenta del pc? ¿La activación automática de la wifi?

Mete el ejecutable en inicio>programas>inicio o configura tu arranque de windows para que lo ejecute automáticamente...

Supongo que a eso te refieres.
1 respuesta