Que tal, buenos dias, os cuento el problema que estoy teniendo con mi tarjeta de video y sus drivers, a ver si alguien me puede decir que le pasa.
Antes que nada, decir que el equipo es un HP Pavilion Entertaiment PC (Portatil) cun una tarjeta de video Nvidia Geforce 8400M GS.
Resulta que el pasado viernes, sin venir a cuento, se me fue la pantalla del ordenador y se me quedo en negro lleno de rayas verticales, sin volver a iniciar, solo en el modo de a prueba de fallos. Comentar que llevo varias semanas en las que no he instalado nada en el equipo. Pensando que era cosa de algun virus, preparo el equipo (hago copia de las cosas que no quiero perder en un disco duro externo), formateo y vuelvo a instalar el vista.
Unza vez instalado,y funcionando correctamente, lo apago, y al dia siguiente cuando lo arranco me pasa lo mismo, pantalla negra al cargar windos, rayas verticales y se vuelve a reiniciar solo. Solo arranca en modo seguro.
Hago lo mismo, formateo y instalo un W7. Se instala correctamente hasta que se actualiza y reinicia. Al reiniciar, pantalla negra, rayas verticales y se reinicia solo (todo esto en bucle), con el programa de restauracion del w7, lo restauro, vuelve a arrancar y me doy cuenta que la pantalla esta funcionando con un controlador de tarjeta grafica VGA Standar (es como estoy ahora). me descargo los drivers para la tarjeta de su pagina web, los instalo y me pasa lo mismo, pantalla negra, rayas verticales y no arranca el equipo ..., con el programa de recuperacion, he vuelto al punto anterior sin los controladores de la tarjeta de video (que es como estoy ahora).
Quiere decir esto que me ha petado la tarjeta grafica ??? o que le pasa al equipo, porque sin los drivers de la tarjeta va "bien" (no podre jugar a ningun juego, aunque ya llevaba tiempo sin jugar a nada en el pc) ...
Muchas gracias