Problemas con mi ram

Hace unos dias me compre memoria Ram 256 SDRAM a 133Mhz, al instalarla en mi pc todo bien me la detecta la bios, pero cuando se esta iniciando el sistema operativo me sale el siguiente error: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
y tengo que kitarla. La primera vez que lo puse entraba a windows pero a los pocos segundos se reiniciaba. He actualizado los drivers de la bios MX64 , pero sigue =. Haber si alguien sabe de esto y me puede ayudar. Tengo 320 Ram 2 slots de 128 SDRAM 133Mhz y 1 de 64 SDRAM 133Mhz(es lo ke ya tenía) y a parte he comprado 256 de ram para sustituir al de 64 (ke es lo ke no me funciona). Pentium III 667Mhz
SALUDOS!!!!!!
Supongo que los dos modulos de 128 es lo que te has comprado y que seran iguales. ¿Has probado a poner la memoria nueva sola? Pon un modulo de 128 y mira a ver si va. Si funciona, pon el otro. SI sigue funcionando, perfecto. Si no va, prueba a poner el que has metido en segundo lugar, solo. Si no funciona, es que el modulo esta defectuoso. Si con los dos nuevos va, pero al meter el viejo deja de ir, es que no son compatibles. Si unos son de doble cara (chips en los dos lados) y el otro de simple, puede que sea eso.

Prueba eso a ver.

Saludos!
1 respuesta