hola,
voy a resumir mi historia pq es larga de contar y además estoy quemadísimo con los de app...
el 30 de mayo les dejé mi A64 3200+ s754 más su placa MSI K8 NEO PLATINUM, pues no funcionaban y aún estaban en garantía. Después de infinidad de viajes a la tienda, a mediados de SEPTIEMBRE me dieron una Gigabyte K8NSC con socket 939 (pedí esta placa pues era la única con AGP y no quería malvender mi X850XT nueva). El micro tuve que coger un 3800+ y pagar la diferencia.
Desde entonces, el ordenador va fatal. Se apaga aleatoriamente y con frecuencia (y no es problema de la fuente de alimentación, pues es una BeQuiet 550W y tengo 2 HD y 2DVD). Yo me "huelo" que es la placa, pero paso de llevarla a app y que mientras la envían al fabricante, etc. estaré no sé cuántos meses sin ordenador, así que había pensado comprarme otra placa mientras app me arregla/cambia la gigabyte, pues necesito el pc para las opos que estoy preparando. Lo malo es que no encuentro ninguna tienda en la que tengan en stock una placa socket 939 con AGP, y claro, si cojo PCIe, a ver qué hago con la gráfica, que casi ni la he usado por estar más en reparación el resto del pc que en mi casa.
¿alguna sugerencia sobre qué haríais vosotros?
salu2