Problemas con mi Placa base (tema de cables)

Hola Foreros!

Resulta que tengo en venta mi antigua placa y tengo algunos compradores interesados.

Mi duda es la siguiente.

Tengo que vender solo la placa a "secas" o también los cables que sirven para apagar y reiniciar el pc y tal.

Yo creo que no ¿verdad? porque esos mismos cables son lo que tengo que poner cuando adquiera una nueva placa ¿no?

Es para aprovechar mi caja que es de HP con placa micro atx y bueno ¿me sirve para cualquier placa que sea micro atx no?

No se si me explicado bien...xD

Un saludo
Efectivamente, solo la placa, bueno, algún cable SATA suelen venir con ella, todo lo demás es parte de la caja, y es tuya.

Saludos.
si no has especificado que van con cables no tienes porque incluirlos. otra cosa es que tu quieras meterlos
o especifica en el anuncio que van sin cables, y te ahorras problemas de que el comprador piense que van los sata y demas.
Eso sí, que no se te olvide el embellecedor de los puertos traseros (la plaquita metálica que se engancha a la caja) que es típico que te la dejes puesta en la caja, y aunque es perfectamente funcional sin ella, queda feo [+risas]
Bueno,en el anuncio no dije nada de cables xD

Las chapitas mas de lo mismo,aparte de que no las tengo,no las mencione.

Lo que hare sera enviar la placa,a secas,con er micro y el disipador que también lo quiere xD
Hombre, yo la chapita lo diría antes de venderlo, ya que a diferencia de los cables, eso sí venía con la placa, y a diferencia de los SATA y demás, la chapita es exclusiva de cada placa, así que no la podrá comprar más adelante.
Hola de nuevo.

De todas maneras no tengo las chapitas xD

Y el ni ma preguntado ni nada,de todas maneras se lo hare saber por si esto puede "Molestarle" de alguna manera.

Un saludo!
LatoaN escribió:Hola de nuevo.

De todas maneras no tengo las chapitas xD

Y el ni ma preguntado ni nada,de todas maneras se lo hare saber por si esto puede "Molestarle" de alguna manera.

Un saludo!

Eso es un gesto que te honra, la verdad por delante, siempre.

Saludos.
7 respuestas