Problemas con mi PC

Pues necesito ayuda, la historia es esta:
cuando enciendo mi pc y empieza a cargar Windows(es xp) en la pantalla de carga se reinicia sola y sale error en ntdll.dll, bueno ese es mi primer problema.
El segundo problema, al fin que logro encenderla y pudiendo entrar a mi sesion de inicio, cuando necesito reiniciarla por algun motivo (cuando instalo algun programa y se nesecita reiniciar) se reinicia bien pero cuando sale la primera pantalla donde carga los dispositivos (memoria ram,disco duro, etc., etc.) se apaga sola y ya no puedo encenderla hasta despues de un rato.
Bueno esos son mis problemas, espero haberme explicado bien y muchas gracias de antemano por sus sugerencias y comentarios.

Saludos[oki]

PD:mi pc es ya antigua, el prosesador es AMD Duron de 945 mhz, 196MB de memoria RAM y el SO es windows xp sp2.
Ufffffff, con ese equipo hubiera sido mejor que le metieras el Win2000. Creo que algo te dañó el SO, ya sea un virus o un descuido tuyo. Creo que vas a tener que formatearlo de nuevo.
gracias por tu sugerencia, instalare ese windows ojala lo solucione.
muchas gracias
Si lo formateas casi seguro q se ira el problema... peo podrias probar reparar con un cd del winxp
salui2
3 respuestas