Problemas con mi PC

Hola amigos, ayer me peto mi fuente de alimentación una Tacens Radix VI 550w, estaba jugando a diablo3 y explotó. Quemada no hacía ni el intento de arrancar. Casualmente mi primo tenía una segunda fuente parada y me la a dado, la fuente en cuestión funciona perfectamente es una Hiper Type M 580w la cual tiene su tiempo y una calidad media-alta según reviews que he leído he incluso más amperaje en la línea de 12v que la Tacens.

El problema viene y dudo que sea de la nueva fuente en que cuando le meto carga al Pc por ejemplo jugando sufro alguna que otra congelación y noto el pc en general más lento que antes.

Alguna idea de que puede suceder?

Saludos y gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Hola.
Puede ser por exceso de temperatura.

Un saludo.
A lo mejor tu primo la tenía parada por ese motivo :D. Preguntale porqué la retiró.
Temperaturas són buenas y la fuente se cambio por otra de mayor vatiaje pero estaba en perfecto estado y jamás había dado problemas.

Saludos
Por curiosidad, ¿qué procesador y gráfica tiene el equipo?
emeritoaugusto escribió:Por curiosidad, ¿qué procesador y gráfica tiene el equipo?

Core2Duo e8400 @3.6 Ghz y amd 7870 a frecuencias de stock
La hd7870 está en el límite pero no imaginaba que pudiese llegar a petar la fuente.

Espero que estuviese en garantía.
emeritoaugusto escribió:La hd7870 está en el límite pero no imaginaba que pudiese llegar a petar la fuente.

Espero que estuviese en garantía.

Esta en garantía, el problema es que me a durado 6 meses la fuente.

Una pregunta, si me iba bien hasta ahora con la Tacens cómo que con la "nueva" qué es un pelo más potente me da problemas?
7 respuestas