Problemas con mi PC

Wenas!

Hace tan solo 6 meses me compre el PC de mi firma en PCComponentes.
Desde hace un mes o así me hace una cosa muy rara pero es intermitente y creo que se cuando sucede.

Si desenchufo el PC de la corriente tras apagarlo, apago la fuente de alimentación (lo hago porque la luz del teclado se queda encendida y no me gusta) o se va la luz, al encenderlo empieza a pitar.
El pitido es unas veces 3 largos y 1 corto o 2 largos y 1 corto (creo recordar). Esto lo hace varias veces hasta que me pongo a quitar cable, pongo otra vez y vuelve a ir... o no! (creo que es mas por el tiempo que por quitar y poner) Pero vuelve a funcionar sobre la marcha.
Una vez que funciona me puedo llevar 3 horas jugando al Modern Warfare 2 que no pasa nada en absoluto

¿Tenéis idea de que pudiera ser?
Wenas!

Hace tan solo 6 meses me compre el PC de mi firma en PCComponentes.
Desde hace un mes o así me hace una cosa muy rara pero es intermitente y creo que se cuando sucede.

Si desenchufo el PC de la corriente tras apagarlo, apago la fuente de alimentación (lo hago porque la luz del teclado se queda encendida y no me gusta) o se va la luz, al encenderlo empieza a pitar.
El pitido es unas veces 3 largos y 1 corto o 2 largos y 1 corto (creo recordar). Esto lo hace varias veces hasta que me pongo a quitar cable, pongo otra vez y vuelve a ir... o no! (creo que es mas por el tiempo que por quitar y poner) Pero vuelve a funcionar sobre la marcha.
Una vez que funciona me puedo llevar 3 horas jugando al Modern Warfare 2 que no pasa nada en absoluto

¿Tenéis idea de que pudiera ser?

Segun el codigo de pitido, http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html es cosa de la grafica, cuales son las caracteristicas de tu pc?
Anubi escribió:Segun el codigo de pitido, http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html es cosa de la grafica, cuales son las caracteristicas de tu pc?

Segun vi yo podia ser de grafica o de fuente de alimentacion.
Es el PC de mi firma

AMD Athlon II x2 250@3ghz - Artic Cooling Freezer 64 Pro PWN - Gigabyte GA-MA770T-UD3P - Mushkin Essential DDR3 1333 2x2GB - ATi Radeon HD4670 512mb - NZXT Beta - Mushkin EP-400AP
Hmmm, fuente de 400W, en teoria tendria que bastar, pero si la fuente esta tocada... Tienes alguna otra para probar?
Anubi escribió:Hmmm, fuente de 400W, en teoria tendria que bastar, pero si la fuente esta tocada... Tienes alguna otra para probar?

No, no tengo.
Ademas que es un problema intermitente aunque creo que lo que lo provoca es lo que digo en el primer post
Nadie ha tenido sintomas iguales o similares?

salu2!
5 respuestas