› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Proclem JM escribió:No quería entrar mucho en el tema, pero bueno. El caso es que los dos somos pasivos, ella quiere que yo lleve las relaciones y yo quiero que lo haga ella. Y de verdad que lo hemos intentado, pero siempre nos acabamos aburriendo ya que al final acabamos haciéndolo sin ganas. Da igual que nos mentalicemos, a los 5 - 10 minutos decimos "mira, dejémoslo aquí porque no estamos disfrutando ninguno". Y si, dije que ella tiene liderazgo natural, que es cierto, pero lo tiene en otros ámbitos, no disfruta llevando la relación. Espero que esté más claro. Gracias por las respuestas.
zero_ escribió:Y si sabes cual es el problema y la solución es tan sencilla como arrancarle la ropa, tirarla contra la cama y darle por detrás mientras le tiras del pelo y no lo haces, pues para qué perdéis más el tiempo?
joanvicent escribió:zero_ escribió:Y si sabes cual es el problema y la solución es tan sencilla como arrancarle la ropa, tirarla contra la cama y darle por detrás mientras le tiras del pelo y no lo haces, pues para qué perdéis más el tiempo?
Pues que justamente él no es así, no puedes ser lo que no eres, lo que es una lastima porque si realmente en el resto de cosas compaginas bien es una auténtica lástima
Duqe escribió:No te sé decir. Porque tampoco has contado cuál es el problema exactamente. Pues si el sexo no funciona ...
NewDump escribió:Duqe escribió:No te sé decir. Porque tampoco has contado cuál es el problema exactamente. Pues si el sexo no funciona ...
No todo es sexo.
zuco103 escribió:Lo que veo es una incompatibilidad,no os ponéis.
Si te pone alguien de verdad le buscas las vueltas para tal fin.
De donde no hay no se puede sacar...
zero_ escribió:Y si sabes cual es el problema y la solución es tan sencilla como arrancarle la ropa, tirarla contra la cama y darle por detrás mientras le tiras del pelo y no lo haces, pues para qué perdéis más el tiempo?
pedrotreviño escribió:[
Pero si él espera que la moto le monte y la moto espera ser montada?...pues la moto parada
wanheda99 escribió:La verdad veo el asunto complicado, no sé si es por qué no logro comprender, o porque simplemente el sexo fluye sin pensar quien manda o quien no.