Problemas con mi ordenador.

Tengo el siguiente problema, el ordenador me da pantallazos cuando voy a jugar a cualquier juego, ya sea el call of duty el unreal o el f1... aveces tambien sucede sin jugar a ninguno de los juegos pero no tan frecuentemente. Las temperaturas por lo q veo estan bien, mi grafica es una 6600 gt xfx, he instalado los ultimos drivers y los anteriores y nada el problema persiste.. no se q mas probar.

Podria ser la grafica q estubiera dañada o el procesador?¿ no tengo ni idea..

Añado q tambien se queda la imagen congelada y no hay manera de volverlo a windows ni nada de nada..(por cierto tengo el xp professional sp2).

Una ayudita porfavor.

salu2 y gracias.
Memoria, windows, placa base,.... hay tantas opciones...
ene lpantallazo normlamente dice lo que le pasa, apuntate el error y googlea.

A mi me paso cone l pc anterior y era que la placa base no le daba la gana de funcionar bien con 512 megas y empezo a dar pantallazos, le puse 312 y ya volvia a funcionar bien, hasta que al cabo de un tmepo se volvio a joder. Se iba jodienenod de forma progresiva, tras 4 años bajo un poco de rendimiento al leer de la memoria, al 5º paso lo arriba escrito, al 6º se enfado con un disco duro y no lo reconocia (el hd funciona y lo tengo ahora montado).
hola, gracias por responder.

El problema era de un modulo de memoria que parece que hacia conflicto..tocada de huevos.. tiene poco tiempo.
2 respuestas