problemas con mi Nvidia gt610

buenas a todos compañeros,
Quería pedir un poco de ayuda porque tengo un lio de los gordos , llevo una semana intentando arreglarlo pero no puedo y ya no se que hacer , el problema se trata de mi tarjeta grafica Nvidia Geforce GT610 con 2gb .

Lo que pasa es que se me apago el ordenador cuando jugaba a un juego , pensé que era un sobrecalentamiento de la placa pero no fue así y le di poca importancia porque me funcionaba bien . en poco tiempo se puso peor , y ahora el ordenador se reinicia cuando sale el simbolo de iniciando windows , total que me meto en modo seguro con modo con internet , desinstalo los drivers , y reinicio sistema y ya vuelve a ir con el controlador universal vga .

meto cleaner , driver fusion , tune up , y instalo drivers de diferentes formas y versiones de 300, 310 y 340 y nada siempre el mismo error , deshabilito con el administrador de dispositivos en vez de desinstalar y sigo entrando , ya como ultima opcion formatee el ordenador , pero sigo con el mismo error.

meti driver easy por si tenia algun driver desinstalado pero nada . yo creo que le ha dado por dar incompatibilidad con mi amd pero ya es suposiciones mias .

http://gyazo.com/63a0a654d2e9ccb2cd4cf0dce192e980


tengo :

windows 7 ultimate 64 bit
AMD A8-5600K APU with radeon(tm) HD graphics 3.60GHz
RAM:12Gb KIngstons fury

NVDIA geforce GT610 2gb

http://gyazo.com/6a93d0bae073f864235fb4b7e0efd73c
Si la gráfica tiene garantía pues tramitala.
Si no compra otra.
Tiene pinta de que quizá tengas dañada la gráfica, si puedes pruebala en otro PC, de todas formas tienes un AMD APU usa la integrada mientras para salir del paso, ademas que no que poco mejor puede ser una GT610 con respecto a la integrada que tengas mas allá de no quitarte RAM del sistema para funcionar.
independientemente del problema es un pecado meter esa 610 siendo la integrada de la apu superior.

[facepalm] [facepalm]
vale ahora dejando de lado lo de pecado etc , ni uno me ha dicho de verdad lo que he respondido xD

Mi nvidia no esta dañada porque si no no me funcionaria si le instalo los vga drivers que hay genericos ni me funcionaria el modo seguro

si le quito la tarjeta grafica tampoco me inicia el ordenador . ni puedo usar la de la apu . porque como ya dije da fallo de compatibilidad de mi nvidia con mi amd apu

y no me digais cosas tipo esque los componentes no son los adecuados porque se ha llevado trabajando todos estos meses sin problemas hasta que hubo una actualizacion , pero ya a partir de ahora ni formateandolo funciona

asi que porfavor mantenerse a comentarios absurdos porque entre que llevo con el problema semanas y las contestaciones son poco efectivas pues vamos bien .

yo lo que quiero es soluciones , es mas si alguien cree que puede arreglarlo . yo con mucho gusto le pago .
usamos teamviever y el lo trastea . ojo no voy a pagar hasta que el trabajo este realizado , por el mero hecho de que me estafen . yo soy de palabra y el que no lo crea pues que no agregue xD mas voy a perder yo si no me lo arreglan que quedandome con el dinero

mi skype (heartofchampion // daniel lopez . spain)
esto no es un servicio tecnico asi que con esa actitud y contestaciones poco te van a ayudar, buscate la vida.
luiceko escribió:esto no es un servicio tecnico asi que con esa actitud y contestaciones poco te van a ayudar, buscate la vida.


me las estoy buscando gracias xD además ya se que esto no es un foro de atencion al cliente ni de soporte xD
simplemente he dicho que hay personas que desvarian el tema del hilo que se ha puesto como el tuyo

este foro esta hecho para ideas y ayudarse el uno al otro ya que todos no somos tan listos para dominar todos los campos , al igual que yo flaqueo aqui podria ayudar a otros en programar servidores en crear paginas webs etc si pido ayuda es porque lo he intentado todo y como bien he dicho este foro a parte de la ayuda que se da a los compañeros , también educa ya que si alguien te enseña como solucionar esto , es un problema mas que aprendes de informatica y no por eso se dice buscate la vida . Porque si te pasa ti en el campo de como programar un servidor de 64gb de S4U en aleman o en ingles y preguntaras pues te cerrarias las puertas a que yo te ayudase.

como bien he dicho ni quiero malos royos ni mensajes que no tengan que ver , si la gente quiere que ayude y de sus ideas. si no pues ni respondas porque estas malgastando tu tiempo . simplemente así.

para mi la unica respuesta que ha intentado ayudar ha sido la de darumo y yo esas cosas las tengo en cuenta .

edit para no hacer mas spam :

alguna idea? puede que el fallo este aqui?

http://gyazo.com/bf8b027fefb4fb7453da0f335c1292c0
darkdan18 escribió:Mi nvidia no esta dañada porque si no no me funcionaria si le instalo los vga drivers que hay genericos ni me funcionaria el modo seguro

¿Y no te ha dado por pensar que sin los drivers el sistema operativo no puede utilizar la gráfica al 100% y entonces no casca? ¿y que es cuando utiliza los drivers, y por ello la gráfica a tope, cuando casca?

darkdan18 escribió:si le quito la tarjeta grafica tampoco me inicia el ordenador . ni puedo usar la de la apu . porque como ya dije da fallo de compatibilidad de mi nvidia con mi amd apu

Esto tiene sentido: tienes un procesador con gráfica integrada, quitas la nvidia (y con quitar nos referimos a desmontar, separarla físicamente de la placa base, no a cambiar el cable del monitor), ¿y con ella quitada te da problemas de compatibilidad?

¿Si pones la 610 encima de la mesa la APU no es compatible con la nvidia?

Explícate bien por que eso no tiene ni pies ni cabeza [+risas]

De todas formas pueden ser mil cosas, que la CPU se caliente (el disipador, la pasta o ambos han dejado de dar de si por la razón que sea), una memoria ha cascado, un cable SATA, la fuente está en las últimas... neceitas destripar el pc y probar desenchufando componentes a ver si es de alguno en concreto o es simplemente de software.
Quitando el hecho de que no tengo ni idea, la Integrada de tu A8-5600k es mejor que esa GT610.
KPY escribió:
darkdan18 escribió:Mi nvidia no esta dañada porque si no no me funcionaria si le instalo los vga drivers que hay genericos ni me funcionaria el modo seguro

¿Y no te ha dado por pensar que sin los drivers el sistema operativo no puede utilizar la gráfica al 100% y entonces no casca? ¿y que es cuando utiliza los drivers, y por ello la gráfica a tope, cuando casca?

darkdan18 escribió:si le quito la tarjeta grafica tampoco me inicia el ordenador . ni puedo usar la de la apu . porque como ya dije da fallo de compatibilidad de mi nvidia con mi amd apu

Esto tiene sentido: tienes un procesador con gráfica integrada, quitas la nvidia (y con quitar nos referimos a desmontar, separarla físicamente de la placa base, no a cambiar el cable del monitor), ¿y con ella quitada te da problemas de compatibilidad?

¿Si pones la 610 encima de la mesa la APU no es compatible con la nvidia?

Explícate bien por que eso no tiene ni pies ni cabeza [+risas]

De todas formas pueden ser mil cosas, que la CPU se caliente (el disipador, la pasta o ambos han dejado de dar de si por la razón que sea), una memoria ha cascado, un cable SATA, la fuente está en las últimas... neceitas destripar el pc y probar desenchufando componentes a ver si es de alguno en concreto o es simplemente de software.


buenas Kpu ^^

pues sí desmonto algo el ordenador no enciente ni hace pitidos ni nada , total que no quiere hacer nada la muy ca... de la tarjeta en fin el problema esta en la nvdia gt 610 de 2gb pero si la quito no me vale la integrada de la apu.
Sigo sin entenderte ¿si la quitas no te funciona la integrada de la APU? ¿o es que por el motivo que sea aunque funcione no te sirve para lo que tu quieres?

Por que desde luego, si es lo primero, tienes algún fallo gordo en el equipo.
KPY escribió:Sigo sin entenderte ¿si la quitas no te funciona la integrada de la APU? ¿o es que por el motivo que sea aunque funcione no te sirve para lo que tu quieres?

Por que desde luego, si es lo primero, tienes algún fallo gordo en el equipo.


si quito la nvidia y la desmonto , la integrada ni me enciende el ordenador .
Te planteaste que sea la fuente o la grafica? por que dices que se te apago, sin mas, a ver si la fuente te peto la grafica o viceversa...
lo que dices que si quitas la grafica y no enciende el pc me deja a cuadros... no quitaras algo demas?
PD: planteate la loca posibilidad de que el "apagon" te jodiese el pci de la placa,
suena a locura pero sin verlo fisicamente y trastear con el solo puedo pensar teorias, [+risas]
Si quitas la tarjeta grafica (tu nvidia) tu ordenador como no va a encender? Lo obvio es que encienda y que no se vea nada en pantalla, y ahi conectas el monitor a tu APU , en las conexiones de la placa base, es muy extraño que no funcione la integrada
13 respuestas