Problemas con mi nuevo PC

Hola buenas a todos! Bueno hace un par de semanas me llegó el PC a piezas que habia pedido. Al principio los primeros dias fue bastante bien pero lleva unos dias con muchisimos problemas de rendimiento, lo curioso es que en juegos suele ir bastante bien pero a la hora de utilizar los navegadores de internet (he probado mozilla, chrome y la version nigth de mozilla tmb) se me cuelga cada dos por tres.

Ejemplo: abro alguna pagina o mas de una y scrolleo hacia abajo y se bloquea Mozilla No responde
Otro ejemplo, pongo un video de youtube o cualquier capítulo de serie en alguna pagina, pongo pantalla completa y al poco se bloquea, no responde de nuevo.

No solo pasa con los navegadores, tambien a veces si abro varias tareas del panel de control, o busco en los discs duros o lo que sea.. no se que puede ser la verdad voy muy perdido. He hecho analisis con AVG Antivirus y limpiezas con CCleaner y todo bien...

S.O tengo windows 7 que me instalaron en la tienda, esta noche lo he actualizado y parece que anda aaaalgo mejor pero poco. En las puntuaciones de rendimiento tengo un 7.8 de 7.9

Os dejo la configuración del PC a ver si alguien puede ayudarme

http://www.wipoid.com/pcconf/65717a3bd3683

El disipador de CPU es el 212 EVO no l tx3
Prueba a instalar otra version del driver grafico a ver si te va mejor.
Bájate los últimos drivers de la página de nvidia si no los tienes ya. Realiza una instalación limpia.
Tengo los últimos drivers de la gráfica instalada :S los desinstalo y vuelvo a instalar? crees que es eso?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
puede que necesites algunos programas mira a ver si tienes:

Adobe flash player 13
Microsoft.Net Framework 4.5
Microsoft Visual C++ 2005/2008/2010/2012 de (x86) y (x64) bits

y un programa tipo tuneup 2014 pa que lo ordene optimize y mantenga limpio el pc.

Esos programas son necesarios o obligatorios para navegar y jugar bien.
Saludos!
Light Killuminati escribió:puede que necesites algunos programas mira a ver si tienes:

Adobe flash player 13
Microsoft.Net Framework 4.5
Microsoft Visual C++ 2005/2008/2010/2012 de (x86) y (x64) bits

y un programa tipo tuneup 2014 pa que lo ordene optimize y mantenga limpio el pc.

Esos programas son necesarios o obligatorios para navegar y jugar bien.
Saludos!

Los tengo todos menos tuneup 2014, voy a probar a ver si mejora algo. Sino, en el chat de wipoid me han recomendado formatear e instalar de nuevo el S.O ya que dicen que tiene pinta de ser un error de software
5 respuestas