ErickB escribió:2.PNG
3.PNG
Hola, buenas noches a todos

Bueno, mi problem a esque tengo una computadora nueva apenas desde el Lunes 13 de Abril del 2015,
y hay algo raro, es que no siempre usa todo su potencial o no sé si pase algo más, a que me refiero? Me refiero a que a veces los juegos los corre muy fluidos como debe y a veces no :/ no entiendo por que, es como si fuera de ganas (es un decir, o sea es como si fuera cuando ella quiere jaja).
Estas son las especificaciones de mi computadora, es marca MSI:
Max Screen Resolution 1366x768
Processor 3.1 GHz Core i5-4200M (con hyper threading - 4 nucleos lógicos)
RAM 8 GB DDR3
Hard Drive 750 GB mechanical_hard_drive
Graphics Coprocessor NVIDIA Geforce GT820M
Graphics Card Ram Size 2000 MBY aquí les dejo un link:
http://www.msi.com/product/nb/CX61_2PC. ... o-overviewNo entiendo que pasa, tiene un muy buen procesador, RAM y tarjeta gráfica dedicada, hasta ahora solo he jugado
League of Legends con las gráficas al máximo y tengo 60 fps lo cual se entiende con dicho hardware que tiene la laptop, pero una vez jugué y creo que bajo a menos de 50 siendo que siempre se mantenia en 60 y no bajaba ni 1 fps, también he jugado otros pocos juegos más pesados, como el Life Is Strange con gráficas al máximo (solo no active algunas cosas que no sé que son) y lo corrió muy bien, pero también hay veces que lo corre trabado (aquí si lento, no como e LOL que todavía lo corre descente ), y lo mismo me pasa con The walking dead y Alice Madness Returns, yo sé que esos ultimos 3 juegos son más pesados, pero vamos, es una computadora con buen hardware y además es nueva, no le he instalado casi nada además de esos juegos.
También he estado monitoreando los procesos y recursos que usa mi computadora a la hora de ejecutarlos y no son muy elevados,
de RAM no he estado ocupando más de 4 gigas.No entiendo que pasa, la otra vez reinicie la laptop y al reiniciarla ya corría bien, una vez de la nada sin reiniciarla corrió bien, y cabe destacar que incluso he abierto los juegos sin siquiera ejecutar algo más y habiendo enecendido recién la computadora y dejarla procesar los programas de inicio.
No sé si hice algo mal a la hora de instalarlos o tenga algún virus o que pasa, también ya escanee la computadora, me ha pasado algo similar con otras computadoras, rápido disminuye su rendimiento, pero pues esta de plano no debería porque es nueva y tiene muy buen hardware.
Por favor si alguien pudiera ayudarme, darme una buena explicación, darme una página con información o recomendarme algo para orientarme, no lo sé :/
Gracias de antemano

Lo único que tienes bueno es el procesador, que es el que me estaba mirando yo para escoger portátil y al final me decante por el i7 4702HQ
Sinceramente. Mi portátil es exactamente EL DOBLE que el tuyo de potente y no vale para jugar.
Yo tengo un
i7 4702HQ (Hyper-Threading 8 nucleos),
8GB de RAM,
2GB de Gráfica Nvidia 740M,
SSD 512GB
Pantalla de resolución 1366x768
La diferencia entre la 820M y la 740M es abismal, la mia no es que la 740M sea el doble que la 820M, es que a parte de ser el doble de potente tiene 4 veces más nucles de shaders que la 820M (384 vs 96).
Consigue una puntuación 10 veces mejor en el benchmark 3DMark06 (10,161 vs 1,267)
Y aún así, mi ordenador no vale una mierda para jugar. Si, puedo jugar al diablo a 60 fps sin despeinarme y a los Sims 4 a 60fps y a casi todos los juegos que quiera.
El Unity me funcionaba a 30fps teniendo las opciones gráficas al mínimo.
Pero si el juego es un poco potente, se empieza a calentar, dañando las piezas y provocando fallos, cortes, se come frames, bajan los frames...
Por mucho que sea un MSI, te has comprado una mierda de portatil. Los mejores MSI son los de 1200€> los de 600-800 son una mierda.
Además, un PC gamer con un i5, no es un PC gamer. Hablando de portátiles porque el 2500k todavía da guerra para algunas personas que aun lo usan.
En un portátil para jugar lo primero que tienes que mirar es la gráfica, que sea 740M como mínimo y si es la 840M mejor... claro, que a mas caro y más numeración en el numerito de enmedio (En la X de: 8X0M, 840M 850M, 860M...) mejor es.
Tu PC vale unos 700€... Tenías el Acer Aspire V3 que se folla a ese:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.htmlEl doble de RAM a 16GB, la 840M y un i7 de bajo consumo para que zumbe más la bateria.
En resumen, no puedes hacer nada, te lo seguirá haciendo, aunque aumentarás el tiempo de juego con una placa refrigeradora, como bien indica el compañero de arriba, pero los portátiles MSI si no son de los gordos de 1000€, tienen una refrigeración pésima.
El mio tiene una refrigeración pésima también, pero lo uso para trabajar más que para jugar y siempre suele estar fresquito y es finito y ligero. El mio es un Lenovo.