problemas con mi iphone

He hecho jailbreak a mi iphone 3g y despues lo he liberado. Todo funcionaba correctamente pero luego instale unas aplicaciones a traves del cydia, lo reinicie y ya no funciona. alguien me puede ayudar??

Se me queda la pantallita con la manzana todo el rato, no consigo que arranque, y despues de un rato parece como si se reiniciar el solo al no poder arrancar.

un saludo gracias
Me parece que te has equivocado de subforo. Deberías de haber posteado en el de Electrónica de consumo o buscar un hilo del iPhone, pero bueno....

Prueba a apagarlo y dejarlo unos 15 o 20 minutos y luego enciéndelo con normalidad, si ni con esas arranca, te va a tocar restaurarle y volverle a hacerle el jailbreak.

Suerte!
Pues no puedo hacerle el jailbreak, porque no hay forma de poner el movil en DFU y si no esta en DFU no hay forma de hacerle el jailbreak.
Un saludo
¿Has probado a ver si conectándolo al iTunes te lo reconoce?
Tampoco lo reconoce porque no llega a arrancar. Se queda pillado donde la manzana, y como no llega a arrancar todos los procesos no lo detecta el itunes tampoco.

Necesito una forma de restaurar sin que tenga que arrancar del todo
Cuando esté el logo de la manzana, pulsa los dos botónes y mantenlos pulsados con el teléfono enchufado y el iTunes rulando hasta que se apague y te lo reconozca en modo DFU. No sueltes los botones hasta entonces, puede que tarde un poco.
nada, que esto ha petado ya.... lo del itunes imposible porque ya te digo que no deja ponerlo en modo DFU y no lo detecta. Lo he vuelto a intentar dejando los dedos ahi puestos y se apaga pero no en modo dfu, no se....

pero gracias de todos modos
Prueba a hacer esto http://miphone.bligoo.com/content/view/153559/Que_hacer_cuando_el_iPhone_se_queda_congelado.html a ver si se te pone en modo de restauración. Yo sí lo he conseguido restaurar así, aunque el tiempo puede variar. Recuerda tener el iTunes rulando para saber si lo consigues o no y procura soltar los botones justo cuando la pantalla se queda en negro pero sin que se apague el teléfono... Lo sabrás porque es como si continuara encendida pero sólo hubiera un recuadro negro -fíjate en los bordes ;)-.

Suerte, ya me comentarás.
Nada esto fue lo primero que probe, pero esta vez se ha colgado como antes nunca lo habia hecho. Otras veces le pegas el botonazo de esta forma y vuelve a empezar. Pero ahora en cuanto empieza a reiniciarse se queda con la manzana. Lleva con la manzana un par de horas....

Toy desesperado. No se donde preguntar ni nada, o si existe un reset default settings dentro del iphone, quitandole la carcasa... no se...


Un saludo
tranquilo, cuando este con la manzana, apagalo, pulsando el boton de home y power a la vez, hasta que se apague totalmente, entonces es el momento de ponerlo en modo dfu y restaurarlo, yo le he hecho perrerias y nunca me ha fallado la restauracion, y si dices que es por que has instalado unas aplicaciones de cydia no te preocupes por que seguro que lo puedes restaurar.

El tema del DFU puede ser por que no calcules bien los tiempos, si te bajas el pwnage tool , tiene un boton que pone dfu, que es unicamente un contador de tiempo con instrucciones para ponerlo en modo dfu, tranquilo y hazlo bien.
9 respuestas