Buenas, abri un hilo para comentar mi caso, y para si es posible sugerirme algo.
hace unos dias estube jugando guitar hero, normal en mi cuarto, cuando termine de jugar, fueron como unas 2 - 3 horas despues, me dio por tocar la fuente de voltaje, y cual fue mi sorpresa q la fuente estaba hirbiendo, muy muy caliente al tacto, y se me hizo raro, ya q tengo una jasper y la fuente nunca se me habia calentado tanto, y ps yo la olia y me olia como a caucho quemado.
en fin, un poco asustado, la deje tal cual. Al dia siguiente me dispuse a hacer unas pruebas jugando haber si era por la carga grafica de algunos juegos, q hacia trabajar mas la fuente, e igual, parecia un secador de pelo, entonces la miraba y yo me acordaba q la fuente trae un pequeño ventilador, entonces me ponia a escuchar, y nada, no escuchaba nada. Entonces ya un poco asustado por q se me podia quemar la fuente, decidi destaparla; despues de como 30 minutos de ajetreo tratando de abrir ese cacharro lo logre, y note q encima de todos los condensadores y algunas bobinas habia caucho derretido, y pues pense q tal vez era esa laminita de caucho q traen las fuentes no se para que, q se fundio.
hize unas pequeñas pruebas y determine q el ventilador funcionaba perfectamente, solo q estaba muy sucio, lo limpie, removi el caucho derretido de los elementos y tape la fuente, la probe y todo en orden, el ventilador si empezo a funcionar y la fuente no se calienta tanto como antes, pero ahora viene mi duda, cual era la funcion de esa laminita de caucho?? era algun aislante (pues esa lamina va en medio del ventilador y de la placa de circuitos)?? la fuente se puede dañar por la falta de este elemento??
y ps perdon si el mensaje no iba en el lugar correcto, o si me lie mucho esplicando mi tema, y ps espero sugerencias o alguna respuesta a mis preguntas si no es mucho problema

muchas gracias de antemano, salu2 ^^