problemas con mi dreamcast lector

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2
racso1978
Novato
14 mensajes
desde ago 2017
Editado 2 veces. Última: 29/10/2017 - 18:41:19 por racso1978.
buenos días tengo un problema con mi dreamcast pal cada vez que la enciendo meto el disco gira un momento y al rato se para. me compre dos lectores para la consola en alixpress he reemplazado el lector y le sigue pasando lo mismo meto el disco gira y al momento se para alguien me puede ayudar?¿ :-?
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
en C:\
racso1978 escribió:buenos días tengo un problema con mi dreamcast cada vez que la enciendo meto el disco gira un momento y al rato se para. me compre dos lectores para la consola en alixpress he reemplazado el lector y le sigue pasando lo mismo meto el disco gira y al momento se para alguien me puede ayudar?¿ :-?

¿Pero los compraste completos o solo la lente?
Si los compraste completos asegurate de que la controladora del lector sea de la misma region que tu consola.
Tambien puede ser problema de la toma de 12v de la fuente de alimentacion.
racso1978
Novato
14 mensajes
desde ago 2017
Editado 3 veces. Última: 29/10/2017 - 09:37:25 por racso1978.
solo compre la lente referente a la fuente esta sustituida de otra dreamcast
racso1978
Novato
14 mensajes
desde ago 2017
hola nadie me puede ayudar con el problema?¿
Falkiño
RIP Johan Cruyff
24.015 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
racso1978 escribió:hola nadie me puede ayudar con el problema?¿

Desconozco si lo has mirado ya, pero hay un error muy frecuente que es que para la consola, por un mal contacto, la tapa no ha sido cerrada, aunque lo esté, y entonces el disco no gira.
Revisa que no sea eso.
racso1978
Novato
14 mensajes
desde ago 2017
Editado 2 veces. Última: 6/11/2017 - 19:12:43 por racso1978.
ok lo mirare gracias ya que es muy raro cierro la tapa gira un momento y se para
accanijo
MegaAdicto!!!
1.742 mensajes
desde dic 2006
en Cordoba
racso1978 escribió:buenos días tengo un problema con mi dreamcast pal cada vez que la enciendo meto el disco gira un momento y al rato se para. me compre dos lectores para la consola en alixpress he reemplazado el lector y le sigue pasando lo mismo meto el disco gira y al momento se para alguien me puede ayudar?¿ :-?

¿Le has quitado el puente antiestatica a la lente y la has calibrado?
racso1978
Novato
14 mensajes
desde ago 2017
hola la he puesto tal cual que eso de puente antiestatica hay que calibrar la lente aun a si?¿
coleguita
Adicto
455 mensajes
desde sep 2010
Prueba lo de la tapa a mi m ocurrio y casi me vuelbo loco por una chorrada
f3nrir
Adicto
175 mensajes
desde sep 2007
en Chile
tienes el link del lector de aliexpress? hay varios modelos, generalmente los mas económicos no sirven (bajo los 15 euros)
1, 2