Problemas con mi cuenta

Hola, nunca me había conectado al Xbox live, pero hoy lo he intentado.

He solicitado conectar mi perfil al live. He puesto mi email y mi contraseńa y me ha dicho que ese email estaba asociado a otro perfil.

Pues he entrado a la web de Xbox con mi email y pass y efectivamente tenía otra cuenta/gamertag que no e usado nunca, ni quiero usar.

El caso es... No puedo eliminar esa cuenta y registrar el perfil actual con mis logros actuales con mi email?

Gracias.
Tienes que hacer una cambio de windows live ID, o sea, poner otro correo electrónico al perfil viejo y luego ya podrás asociar el correo que quieres a tu perfil con logros

Saludos
rudedude escribió:Tienes que hacer una cambio de windows live ID, o sea, poner otro correo electrónico al perfil viejo y luego ya podrás asociar el correo que quieres a tu perfil con logros

Saludos

Y donde se cambia eso? Estoy dandole vueltas y no lo veo?

GRacias.
Pues estoy mirando y desde la web no veo como, así que tendrás que recuperar perfil desde tu xbox, metes los datos de correo/contraseña y debería descargarse el perfil que existe asociado.
Luego vas a configuración y seleccionas cuenta. En su información selecciona seguridad de cuenta y ya verás lo de cambiar windows live ID
3 respuestas