Problemas con mi arcaico pentium 2.

Hola, tengo un problema con el windows 98 me cuesta cargar el escritorio mucho, y al cargar me sale un error acabado en dll,¿puede ser problema de windows que tenga algun archivo dañado? estoy pensando en reinstalarle el sistema o igual instalarle el xp home, "ahun sabiendo lo mal que ba a tirar",pero siendo un pc tan antiguo y de trasteo casero no me afecta mucho.
Como fue un pc que me dieron, no tengo ningun cd de drivers de la grafica ni de la targeta de sonido ni de ningun componente, con lo consiguiente que no se si driver por la red,¿hay forma de sacar los drivers del disco duro a cd?.Gracias.
Saludos!
Lo que te recomiendo es lo siguiente, formatearlo, poner el win2K, que yo lo tuve en mi PII, y bájate un programa de test, por ejemplo el Everest Ultimate Edition, verás cada componente que tiene, y sólo tienes que ir a la página del fabricante y bajarte los drivers para el modelo que especifique.

El problema que tienes es con las librerías de windows o librerías de algún programa, si no quieres formatear, lo que puedes hacer es apuntar el archivo de la librería que te falla, buscar por internet el nombre, y si te sale (que no siempre), el programa que te falla, pues entonces reinstálalo, y si es güindous, pues o lo reinstalas entero, o haces lo que te comenté anteriormente.

Un saludo

Zokko
1 respuesta