Problemas con messngr usando GMAIL... a alguien mas le pasa?

Llevo todo el día sin poder usar mi cuenta Gmail en el messenger.

He probado en varios programas, distintas redes, y solo funciona en el ebuddy bajo WinXp y iPhone.

En cuanto intento iniciar sesión directamente a traves de los servidores de MS ya sea con el programa oficial de MAC, el adium o bajo WinXP, o el programa oficial de MSN para el iPhone..... nada, que no conecta.

Me he creado otra cuenta en hotmail dierctamente y funciona sin ningún problema....

¿Alguien mas tienee problemas para usar su cuenta de gmail en msn live?
Yo la estoy usando estos dias y ningun problema
Vale, confirmado, entonces soy el unico gilipoyas al que sin ningun motivo su cuenta de gmail no le funciona en msn live....

Hace un rato he conseguido conectar, pero nada, se me ha desconectado y sigue sin haber manera [boing]

Ahora mismo no me conecta ni desde la página live.com , ni desde el ebuddy ni NADA.

Lo gordo es que en live.com me deja tocar mi perfil, ver mis contactos, etc... pero nada de conectarme al messenger.

Y bueno, en cuanto uso la otra cuenta que he creado (con hotmail) va como un tiro sin ningún tipo de problema...

De verdad, ¿me confirmais que estais usando cuentas de GMAIL sin problemas? ¬_¬

Es que yo diría que es un tema de servidor o algo que están modificando algo, pero si solo me falla a mi... ¬_¬

Llevo todo el dia con esto y no encuentro información al respecto en ningún sitio :(
A mi no me ha ido el msn en todo el día (con cuenta normal, ni desde msn ni desde la web de hotmail). Me da que es algo de DNS o de algún servidor cascado y que se acabará arreglando solo.
Yo llevo como 2 años usando una cuenta gmail en el msn, es mi cuenta habitual y me va perfectamente. Yo no he sufrido desconexiones, ni mala conexión, etc. Quizá es lo que dice el compañero KPY, a veces pasa, que hay algún problema en los servers de algunas cuentas, y se acaba arreglando.
No se, ha sido borrar la aplicación de msn del iPhone y mano de santo, ha empezado a funcionar.... Y eso que se supone que estaba utilizando la aplicación oficial de ellos, vaya tela.

El problema es que ahora estoy intentando arreglar unos problemillas que tenía con que ciertos contactos me veían desconectado, así que he exportado mis contactos a un archivo, los he borrado todos de la pagina live.com y en el msnger d windows ya no me salen....

Eso si, en cuanto me meto al msnger de mac me vuelven a salir TODOS, y cada vez que entro me salta 100 y pico peticiones de amistad, que las acepto, pero en cuanto vuelvo a cerrar y abrir el programa me vuelven a salir....

¿Hay alguna forma de borrar TOTALMENTE los contactos? Por que esto empieza a ser cansino....

Por no hablar de que ha desapaarecido la opción de importar contactos en el msnger de windows, y si intentas hacerlo desde la web, solo te deja añadirlos como contactos, pero nada de agregarlos al messenger, y si intentas agregarlos ""desde tu lista de contactos" la página casca con un error..... Da lo mismo que pruebe a agregar 1 que toda la lista, da Error al recuperar datos, intentelo de nuevo mas tarde.

Hoy no es mi día de suerte...

Estoy por salvar los contactos con los que mas hablo y empezar de cero otra cuenta agregandolos a mano, por que vaya tela... que CHAPUZA
No eres el único. Mi cuenta principal es de GMAIL, la llevo usando años, y llevo unos días en los que de vez en cuando no me deja entrar. Ayer mismo no pude entrar en casi todo el día, hoy de momento sin embargo,parece que va bien. Con otras dos cuentas que tengo que no uso de hotmail, si me entraba perfectamente, así que segurísimo que era cosa de la cuenta.
6 respuestas