No se, ha sido borrar la aplicación de msn del iPhone y mano de santo, ha empezado a funcionar.... Y eso que se supone que estaba utilizando la aplicación oficial de ellos, vaya tela.
El problema es que ahora estoy intentando arreglar unos problemillas que tenía con que ciertos contactos me veían desconectado, así que he exportado mis contactos a un archivo, los he borrado todos de la pagina live.com y en el msnger d windows ya no me salen....
Eso si, en cuanto me meto al msnger de mac me vuelven a salir TODOS, y cada vez que entro me salta 100 y pico peticiones de amistad, que las acepto, pero en cuanto vuelvo a cerrar y abrir el programa me vuelven a salir....
¿Hay alguna forma de borrar TOTALMENTE los contactos? Por que esto empieza a ser cansino....
Por no hablar de que ha desapaarecido la opción de importar contactos en el msnger de windows, y si intentas hacerlo desde la web, solo te deja añadirlos como contactos, pero nada de agregarlos al messenger, y si intentas agregarlos ""desde tu lista de contactos" la página casca con un error..... Da lo mismo que pruebe a agregar 1 que toda la lista, da Error al recuperar datos, intentelo de nuevo mas tarde.
Hoy no es mi día de suerte...
Estoy por salvar los contactos con los que mas hablo y empezar de cero otra cuenta agregandolos a mano, por que vaya tela... que CHAPUZA