Problemas con Messenger

Hace poco reinstale Windows Xp Profesional,En este sistema operativo ya se dispone de messenger,pero lo actualize a la version 6.2 ya ke el programa mismo lo sugirio,asi ke instale la version actualizada del messenger y ahora tengo problemas...

-primer problema: tengo 2 messengers y claro esta el mas antiguo sobra, pero no se como desinstalarlo....

-segundo problema: en la version 6.2 cuando hago click sobre mi direccion Hotmail directamente me abre mi messenger,cosa que no kiero,ya ke me gustaria ke me pidiera la clave,para que casa no accedan a mi correo...

-tercer problema:cuando intento acceder a mi correo en la pag msn se me keda pillado la ventana y no carga,antes me decia ke era de los cookies o algo asi pero ya ni pregunta....

Por favor alguien puesto en este tema ke me eche un cable,gracias [tadoramo]
Te puedo ayudar con la segunda pregunta.

entra en el menú herramientas, luego selecciona opciones. Aquí ve a la pestaña de "general" y desactiva todas las opciones de "iniciar sesión"
Solucion del primer problema -> aqui
gracias alos 2 los dos primeros poblemas estan solucionados
gracias...

lo malo es el tercero creo ke es de mi windows xp por ke en casa de mi novia si puedo konectarme al correo y en mi casa no

por favor ayudaaaaaaaaaaaaa
Borra la cache del navegador, y todas las cookies.
Seguro que te funciona
Ok asunto arreglado,e borrado las cookies y ma entrado,bueno muchas gracias a todos,me habeis sido de gran ayuda!! [fies]

gracias!!!!
5 respuestas