Problemas con messenger y update

Hola

desde hace una semana a mi internet o ordenador mete a saber que, se le empieza a ir a olla,

el messenger no me conecta, el update de mi antivirus no me actualiza, hay paginas de internet que me es imposible conectar con mi contraseña.

a que es debido?

e formateado 2 veces el pc y nada y restarado de fabrica mi router y tampoco, el firewall lo tengo desactivado.

tengo el window xp serv pack 2, pero lo raro es eso que todo esto me a empezado a pasar hace 1 semana mas o menos.
Hola paula19bcn mejor pon más cosas, como la marca del antivirus, si agregas y eliminas programas con frecuencia, si cada cierto tiempo le haces 1 limpieza al pc, si usas programas antispias, si desfragmentas el pc con frecuencia, y asi te podran ayudar la gente mejor vale, nos vemos chaito y ya veras como la gente te ayudaran que hay gente que entiende bastante bien del tema
Buenas Paulabnc,el problema puede estar debido a tu conexion por lo que comentas ya que lo has formateado,segun parece si tienes Telefonica desde hace unos dias andan fallando sus servidores¿como te empezaron los fallos?
Un saludo.
Hola, no era el antivirus si no el adware que no me funciona el update, mientras que la misma version si que me va de maravilla en el trabajo,

tengo adsl de 6 megas con jazztel,

y realmente es eso, que me funciona todo perfecto salvo los problemas que comente arriba.

y la verdad que fastitia porque es una pagina que entro habitualmente y ahora la tengo que hacer desde el trabajo,

(con firefox me deja entrar)

solo me queda el fallo del messenger y del update del adware.
Deberias de comprobar si el disco duro esta mal o puedas tener mal algun modulo de memoria del PC,dame la descripcion de tu equipo a ver si puedo ayudar.
Una cosa,¿has probado con otro ordenador por si el fallo es tu router?
Un saludo.
Bueno e probado con mi nueva PDA y me conecta al messenger desde alli, no e conectado otro ordenador al router porque no tengo mas, pero la ps3 me conecta bien, las caracteristicas te lo digo a la noche que ahora estoy en el trabajo.

Pues puede que el fallo este en el PC,si la PS3 y el PDA te conectan puede ser fallo del PC¿tienes conexion por cable de red o inalambrica?
Un saludo.
Paula, sobre tu messenger:

Mira en el reloj de tu windows xp pone 2007 en vez del 2004 o menos.

Pon el año en 2007 y te deberia funcionar. :)

saludos
para la conexion del pc uso el cable, para la pda y ps3 uso inalambrica,

tengo el horario y el año bien,

intentare buscar señales wi-fi, haber si me conecta a alguna, si funciona el messenger entonces es cosa del pc pues.
Prueba a cambiar la tarjeta de red de tu PC,si no yo me inclino a pensar que puedas tener un fallo en el disco duro o que tengas corrupto del registro de Windows.
Un saludo.
9 respuestas