Resulta que me he comprado una Placa Asus A8N-SLI Deluxe, un AMD 64 3200 s939 Winchester, una caja Lian-Li 6010 + Fuente 400W y una GF6600 GT de la marca XFX.
El primer problema lo tuve al conectar la fuente a la placa, la conexion de la fuente es de 20 pins y la entrada de la placa es de 24, logicamente no me atrevo a montarlo y lo llevo a la tienda. Les digo que se han equivocado de fuente y me dicen que no, que tienen que quedar 4 pins sueltos, que es normal, a mi me parece un poco raro pero llego a mi casa, lo monto y funciona.
Pero el problema más gordo que tengo es que tenía dos memorias de 512 a 333MHz en el otro ordenador y al montarlas en este solo me reconoce una. Si pongo las dos en las entradas azules el ordenador pita, en las negras igual, si las pongo salteadas solo me reconoce una, o sea que paso de tener 1GB a tener 512MB por la jeta. Si alguien sabe alguna solución que me lo diga, a lo mejor es una tonteria pero despues de tanto montaje estoy saturado y no lo se ver.
Gracias de antemano, ah y de paso decidme si cambiaríais algo de lo que me he comprado, que la caja y la tarjeta me la he cogido practicamente a ciegas.
Thanks.