Problemas con Mandos Xbox 360

Buen día comunidad, de antemano reciban todos un cordial saludo y espero se encuentren bien.

Espero no irrumpir las reglas, pero tengo un caso con 3 mandos de la 360.

El detalle es que, estos mandos siempre marcan batería baja y en un momento se apagan. Uso baterías recargables (no carga y juega) marca Duracell, al menos en mi país son de las.mejores baterías recargables.

Estos mandos no pueden trabajar con baterías, si llegan a funcionar, se apagan en cuanto detectan la señal del vibrador, aún así las baterías estén al 100% de su carga.

A alguien le ha pasado? Hay alguna solución para eso?
Por decir algo, puede ser que si llevas mucho mucho tiempo sin usarlos, al tener las pilas recargables un voltaje mas bajo, no puedan cargar los condesadores que el mando tenga y por eso se apague cuando le das a encender.

Con pilas normales funcionan?? Ten en cuenta que una pila normal esta a 1,5v y una recargable a 1,2 si no me equivoco...no se es una idea. Si no me imagino que sera el controlador o algo del mando que se haya jodido.
https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-y-o-problemas-con-mandos-y-resto-de-accesorios-de-xbox-360_2296454

Dispones de un hilo oficial para exponer incidencias y problemas que tengas con mandos de la consola, así como cualquier otro accesorio. Haz uso de el y no abras hilos aparte, gracias.
2 respuestas