Problemas con mando 20 aniversario

Buenas a todos, tengo un mando del 20 aniversario que lo he usado poquísimo.
Pues bien, me llegaron los auriculares de xbox con cable, y los conecto al mando 20 anive y si pongo en el volumen de la consola o incluso del windows 10 a menos de un 82% hace un ruido (shhhhh) el auricular izquierdo. Da igual en que volumen esté la rueda del volumen de los auriculares, es solo con el volumen de consola/windows. Si subo de ese 82% hace un pequeño click y se oye bien, como si entrase una especie de filtro o a saber.
He probado los auriculares con otros dos mandos que tengo y van perfectos, así que es el mando.

Está en garantía pero al crear el envió hacia el SAT me dice que intentarán repararlo per si no se puede me pueden enviar la misma edición 20 anive si la tienen y que sino me enviarán un mando estándar. Una putada vamos.

Llamé a atención al cliente 3 veces, la primera me dijo que habían contactado con el servicio de reparaciones y que les habían dicho que lo iban a reparar y si no se pudiese me enviarían un 20 anive y si no se tuvieran me llamarían Y yo decidiría si me devolvían el mio o me enviaban otra edición.
La segunda me dijo que no tenían manera de contactar con el servicio de reparación y que lo que me habían dicho era falso.
La tercera me han dicho que el servicio de reparación les ha dicho que trabajan con esta edición del 20 anive así que deberían tener reemplazos y sino buscarían en otros centros de servicio para el reemplazo.

No se que hacer, me gustaría repararlo pero no quiero perder la edición del 20 anive.

Que haríais o que puedo hacer?

Gracias
Te mandan otro igual no te preocupes , yo trámite la garantía del mio que las gomas verdes se quedaron como oscuras de los dedos , no sé cómo pasó eso , y me mandaron otra unidad sin problema.
@terriblePICHON Cómo gestionaste la garantía, tú mismo mediante el botón de garantía del mismo mando, o llamando al soporte?
Hace cuanto que hiciste el paso por la garantía?
Gracias!
Desde un pc con la cuenta de Microsoft, entras en dispositivos y haces la gestión.
Pues hace como tres semanas que me llegó , tardo 7 días desde que envíe el mando.
Ya te digo que muy muy raro tiene que ser , de hecho cuando envié la Xbox 360 con las luces rojas a los casi 4 años de tenerla , fue la de salida , me mandaron una de las nuevas que sacaron y les dije que quería el modelo que yo tenía , a las pocas semanas me llegó la consola que pedí, teniendo que devolver la otra.
Nunca he tenido problemas con el sat de Microsoft.
@terriblePICHON vale gracias, hoy lo haré.
Envias todo? La tapa de las pilas que está firmada también?

Gracias
Si , lo que es el mando completo, sin su caja .
@terriblePICHON gracias compañero, ya he hecho la petición, he hecho el paquete y pegado la etiqueta. Hly iré a entregarlo. Ya diré como acaba la cosa.
Saludos!
@terriblePICHON pues ya lo tengo en casa, otro 20 aniversario por suerte.
Gracias!
Ya te dije que era rarísimo que te mandarán uno normal , vamos que nunca he visto eso.
Disfrútalo ....
Este lunes pasado envié mi 20 aniversario por drift. Esperemos que no tarden mucho.
@gabi83 una semana me tardó a mi en llegar de mi casa al sat y en devolvérmelo
RolleR escribió:@gabi83 una semana me tardó a mi en llegar de mi casa al sat y en devolvérmelo


Ya me ha llegado el correo que está de camino a casa. Si que han tardado poco👍
11 respuestas