Problemas con maleantes. Frustración.

No me ha quedao clara una cosa. Eso te pasó en Baleares o en Barcelona?


Exactamente en que isla? Porque si es en Mallorca(mas claramente en Palma), de chavales enanos que van en grupitos vacilando yo tengo unos cuantos calados.

Uno de ellos iba a mi instituto, y se metia bastante conmigo(yo que no me peleo por nada y menos aun en un sitio donde me puedan expulsar). Mas de una vez estuve a punto de tirarlo por las escaleras.

Pero bueno, un dia me vió con ciertas compañias que ya quisiera él para ir de chulito y no volvió a decirme nada...curioso xD
Yo soi de iruña, estando una vez de juerga, estaba en uno de mis bares habituales, que conozco a los porteros y a la mitad de la peña que esta ahí (y la otra mitad son colegas de gente que conozco), estaba saliendo a la calle con mi novia cuando un gilipoyas le empezo a decir de todo a mi novia (k si zorra, k si warra, k si kieres pasarlo bien y gentilezas de ese estilo k no se a santo de que venian)... claro... y a ella lo unico que se le okurre hacer es acercarse y darle un ostion en el cubata y tirarselo por encima... y yo como no iba a ser menos le digo:
-Zorra tu puta madre...
EL chaval intento rebotarse (digo intento porque antes de que lo consiguiese le habia estampado contra la pared... en este punto vinieron sus amigos... que pasaron de el y viniero a pedirme perdon de su parte y que no le hicierea daño, que estaban hasta los cojones de él... el otro seguia por detras gritando como un descosido y jurando en arameo XD...
Justo despues de vino el portero y le hecho y le prohibio la entrada en ese bar mientras el estubiese ahí...

PD: Luego hablando con el portero de buen royo con el portero nos confeso que si a su novia le dicen lo k a la mia.. saca al responsable del bar a ostias...

PD2: La verdad.. con la pinta de frikis que tenemos los eolianos, somos una panda de macarras de cuidao por lo que se ve en este hilo... XD
dacappo escribió:Los 5 o 6 juntos son muy machos pero espera a uno en la puerta de casa cuando vuelva solo o cuando salga a tirar la basura y aver si entonces es tan valiente ....lo dicho PUTO ASCO

Si puedes cojer a uno por separado partele las piernas .



Sastamente eso es lo mejor, de uno en uno y poner las cosas claras ;)
Aun me acuerdo hace unos años un pakistaní vacilon pesao... lolz molestando a todo el instituto, y el colofon fue cuando le dijo gilipollas a mi hermana... me lie a ostias con el fuera del instituto y el corrillo que se montó alrededor fue espectacular, eso si, no volvio a molestarme ni a mi ni a mis amigos nunca mas [qmparto] [qmparto]


En fin... que la mayoria de chulitos son solo eso... chulos...

Pd. Que conste que no me gustan las peleas, supongo que como a la mayoria (supongo XD ) yo al menos las intento evitar
Pasa de ellos, si le haces algo a alguno van a ir todos a por ti y lo de uno contra veinte sólo sale bien en las películas del Jacky Chun.
54 respuestas
1, 2