Problemas con Mafia xD

Bua... estube probando el Mafia, y si es espectaculor, graficos la bomba, historia trepidante, pero el problema es jugar con mi PC si le pongo los Graficos al Maximo es injugable y si los pongo al minimo va tan mal como si estubieran al máximo.
Alguna solucion?
Yo lo tengo desde ayer y,la primera vez que lo cargas,el juego ya se autoconfigura para funcionarte lo mejor posible,al menos a mí sí me lo hizo.
Yo estoy jugando con los gráficos a nivel medio,y es perfectamente jugable.Pega algun tironcillo cuando hay explosiones o cosas por el estilo,pero va bien.
Por cierto,el juego es realmente una maravilla.Todo está super bien recreado,acorde con la época en que se desarrolla:los edificios,la ropa de la gente,los coches...incluso la música,que es una pasada.
Un verdadero juegazo.De momento,voces en inglés sin subtitulos.
Eso sí,el doblaje es excelente.
Un saludete!
:D
P.D:olvidaba la configuración de mi pc:amd 1 ghz,256 ram,disco duro bastante rápido y la tarjeta,tnt2 32mg(ahí cojea mi ordenata.... [decaio] )
Delfy pillate aunke sea una gforce 4 mx (ke estan tiras) jugaras al mafia en alta resolution y practicamente sin ningun tiron pues tengo casi la misma confi ke tu menos la tarjeta grafica ;)
A mi me va perfekte kon todo a tope, klaro ke kon una gf3 ti ya puede ir bien.

Rekiere muxo ordenador, porke es un juegazo impresionante. Renueva un poko la targeta gráfika, ke siempre da un tiempo de vida de más al ordenador.

Astaluego
Pues a mi con mi p4 2 ghz 512 ram ddr y gforce 4 4400 me da ciertos tironcillos de vez en cuando , juego con todo al maximo a 1024 y 32 bits pero vamos solo s cuando hay mucha movida en pantalla y no muy apreciables.

El juego si que pide [poraki]
Pero a mi lo que me parece raro es que a Tope de Graficos y a 1024 vaya igual de mal que con los graficos al minimo
:?
6 respuestas