problemas con LT switch raro

Hola, he seguido el tuto para la instalación del lt switch en una 360 y todo me sale bien salvo lo siguiente: al darle el jungleflaher el status 072, el pc se me congela y no puedo hacer nada... alguien tiene alguna sugerencia?

uso la conceptronic combo con el ck3 y el lt switch, lector liteon 7xxx.

he probado a cambiar el cable sata y la conceptronic de lugar pero nada, sigue igual.

Se puede hacer por dosflash mediante ms-dos? por cierto, el tuto que hay aqui es diferente al de la página del lt switch pero pasa lo mismo si sigo el otro.

alguien me echa una mano?

gracias
segun dicen siguiendo algun tutorial por ms-dos siempre sale perfecto y no se conjela, podrias provarlo pero yo siempre lo ago medianto jungle flasher, asegurate de que usas la ultima version de jungle flasher, creo k es la 1.73, asegurate tmbn de que haces lo que te pide para cambiar el estatus, cuando le das el boton y abaje del programa salen unos puntitos, tienes que quitar y volver a ponerle la corriente rapidamente al lector, cuando hagas eso tendria que cambiarse de status, si no es asi no sabria decirte donde esta el error... por si te sirve de algo por las diferencias que haya, yo lo ago alimentando con la consla y el extractor USB casero, espero que te sirva de algo. hasta luegoo!! [sonrisa]
para hacerlo por msdos es como siempre?

osea, dosflash, elegir la conceptronic, encender el ck3 y el lt switch con ambos led en rojo y extraer como siempre o hay que hacer algo especial?

uso el jungle flasher 0.173b, probaré con uno más antiguo a ver....

gracias por responder
2 respuestas