Problemas con Lphant ...

Hola, el otro día me instalé en mi XP el Lphant y lo configuré (puertos, servidores, ID, y todo eso) y funcionado perfectamente. Pero ahora resulta, que cuando apago el ordenador, al encenderlo está TODO igual menos los servidores, parece ser que se borran. Y no me hace ninguna gracia inicar el Lphant y configurar los servers... XD

Saludos!
Sï, se borran todos :-|

Me cagon la ...! ;)

Donde está esa opción? Porque en Opciones no está, xD ¬_¬
zerpe escribió:Pues entonces no tengo ni idea jejeje [+risas]

Si no está en opciones, quizás esté en el menú que sale al pulsar con el botón derecho del ratón en la ventana de servidores... pero como te dije antes, hace bastante que dejé de usar el lphant [snif]. Así que lo mismo lo que te estoy diciendo es mentira :p

Suerte!

Puaff, yo no encuentro nada de eso que dices [carcajad]

A ver si alguine que entienda sabe algo ;)

De todas formas, gracias.
olvidate de los servidores.

en los foros oficiales de emule y de lphant recomiendan conectarse solamente a la red kad. la red edonkey tiene los dias contados.

los servidores o son fake y dan busquedas falsas o los poquitos fiables que quedan estan saturados y estan continuamente atacados.

en lphant lo que debes hacer en es opciones en principal desmarcar la opcion de autoconectarse a la red edonkey y marcar la de autoconectarse a la red kad. hablo del lphant version 3.51 creo que los anteriores no soportaban la red kad.
la unica diferencia es que tarda un poco más en hacer las busquedas, pero es lo que hay la red edonkey (basada en servidores) ya no es fiable.

de echo no me extrañaria que en la proxima version del emule solamente venga la red Kad.

por cierto lphant ha dejado de desarrollarse la version 3.51 es la ultima de verdad.. es una pena porque es un gran programa, ya que junta emule y torrent. pero bueno mientras funcione bien se seguira usando.

puedes echarle un vistazo a este hilo del foro oficial de emule:
http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=141393

esto lo postea un usuario del foro (un tal Sharkov) en ese hilo:
De hecho,hace ya algunas fechas-por julio,si mal no recuerdo,el mismo desarrollador del programa de los servidores,maese @lugdunummaster,instaba a los usuarios de emule en este mismo foro a que dejasen a un lado los servidores,y utilizasen solo kad.
Tras aquellos comentarios,ya no ha vuelto a haber noticias suyas,por lo que se supone,el desarrollo del programa gestor de los servidores ha sido descontinuado,y por tanto,ya no hay nuevas versiones del mismo.
En definitiva,el sistema de busqueda de fuentes por medio de servidor,ya no es ni fiable ni necesario. o
Increible tío!! :)

He desmarcado la opción esa de "Auto conectar Edonkey", y lo que tú dices, que al buscar algo va más lento, pero si dicen que merece la pena, pues alah!! [360º]

Me he leido el post ese. Ahora se supone que irá más rápido? [666]
Lo que si que es verdad es que en todos los servidores que ponía estaban caídos o llenos, etc [agggtt]

Entonces ahora da igual que tenga ID baja, no? Porque como el ED2K ya no se usa... y es por eso que me pone ID: Ninguna (en rojo).

A ver, ahora se supone que está funcionando con KAD (Estado de KAD: "Firewalled"), y aun me aparece el icono del Lphant con las gafas negras, como si tuviera la ID baja, y ya no tengo el ED2K... a qué se debe?

Saludos, y gracias!!
pau100x100 escribió:Increible tío!! :)

He desmarcado la opción esa de "Auto conectar Edonkey", y lo que tú dices, que al buscar algo va más lento, pero si dicen que merece la pena, pues alah!! [360º]

Lo que si que es verdad es que en todos los servidores que ponía estaban caídos o llenos, etc [agggtt]

Entonces ahora da igual que tenga ID baja, no? Porque como el ED2K ya no se usa... y es por eso que me pone ID: Ninguna (en rojo).

A ver, ahora se supone que está funcionando con KAD (Estado de KAD: "Firewalled"), y aun me aparece el icono del Lphant con las gafas negras, como si tuviera la ID baja, y ya no tengo el ED2K... a qué se debe?

Saludos, y gracias!!

A ver, yo te digo varias cosas:
  • Déjate de LPhant, usa el eMule de toda la vida, que es mejor, y activa la Ofuscación de protocolo.
  • Usar sólo Kad obviamente no hace que vaya más rápido. El ed2k ahora mismo únicamente sirve para búsquedas, ya que los pocos servidores funcionales que hay tienen el tráfico más bien desierto.
  • Si quieres una lista de servidores que tiren, usa la de Gruk, que es la que recomiendan los creadores del eMule.
  • "Perfectamente" no lleva tilde xD.
Saludos.

Saludos, y gracias!!

por usar la red kad no va a ir mas rapido simplemente va a funcionar mejor, las busquedas que te de van a ser verdaderas y no vas a depender de servidores que a dia de hoy no son fiables.

en cuanto a lo de que la red kad te da id baja no se porque es, pero te has fijado si se quita al rato? es que la red kad tarda más en estar 100% conectada. otra cosa no se decirte. puedes probar a cerrar el lphant y si usas el cortafuegos de windows le quitas el permiso y vuelves a abrir el programa y se lo vuelves a dar.
jas1 escribió:

Saludos, y gracias!!

por usar la red kad no va a ir mas rapido simplemente va a funcionar mejor, las busquedas que te de van a ser verdaderas y no vas a depender de servidores que a dia de hoy no son fiables.

en cuanto a lo de que la red kad te da id baja no se porque es, pero te has fijado si se quita al rato? es que la red kad tarda más en estar 100% conectada. otra cosa no se decirte. puedes probar a cerrar el lphant y si usas el cortafuegos de windows le quitas el permiso y vuelves a abrir el programa y se lo vuelves a dar.

Vale, pero sigo usando los servidores junto a KAD, o solo KAD en solitário?

Lo que no entiendo es que ahora mismo solo tengo conectado Kad (en estado "firewalled") y todo bien, pero en lo de ED2K me pone de estado "Ninguno" porque no está conectado, pero el icono del Lphant me sigue apareciendo con las gafas negras, como si tuviera ID baja.. ¬_¬
yo solo uso kad y me va bien. si ves que no te baja como te bajaba antes pues usa servidores pero si ves que te baja mas o menos igual quedate solo con la red kad. porque piensa que es cuestión de tiempo que desaparezcan los servidores, hay que acostumbrarse a no usarlos.
jas1, te lo agradezco enórmemente!! XD
pau100x100 escribió:
jas1 escribió:

Saludos, y gracias!!

Vale, pero sigo usando los servidores junto a KAD, o solo KAD en solitário?

Lo que no entiendo es que ahora mismo solo tengo conectado Kad (en estado "firewalled") y todo bien, pero en lo de ED2K me pone de estado "Ninguno" porque no está conectado, pero el icono del Lphant me sigue apareciendo con las gafas negras, como si tuviera ID baja.. ¬_¬

El Kad está bloqueado por un cortafuegos, por eso te sale ID Baja.

Saludos.
Serede escribió:El Kad está bloqueado por un cortafuegos, por eso te sale ID Baja.

Saludos.

Amm, y como se desbloquea? Porque he probado quitar el cortafuegos de Windows y sigue igual... ¬_¬
pau100x100 escribió:
Serede escribió:El Kad está bloqueado por un cortafuegos, por eso te sale ID Baja.

Saludos.

Amm, y como se desbloquea? Porque he probado quitar el cortafuegos de Windows y sigue igual... ¬_¬

¿Qué antivirus tienes?

Saludos.
Serede escribió:¿Qué antivirus tienes?

Saludos.

El Avast ;)
pau100x100 escribió:
Serede escribió:¿Qué antivirus tienes?

Saludos.

El Avast ;)

¿Home o Pro?
Si es el Home, es problema de router o de puertos, porque no trae firewall.
Si es el Pro, mira las opciones del cortafuegos.

Saludos.
16 respuestas