Problemas con Lost Planets y Devil May Cry 4

Saludos, hace poco adquiri el Lost Planets Colonnies Edition, y muy recientemente el Devil May Cry 4. La cosa es que a la hora de jugar, seleccionando directx 9 no hay ningun tipo de problema, el juego funciona perfectamente. Pero cuando elijo directx 10 la cosa cambia totalmente, digamos que los colores no son los que corresponden, son chillones y no vienen nada al caso, me refiero a que el juego es totalmente injugable por que no se ve nada... y solo me ocurre cuando juego a uno de estos 2 en directx10.

En la demo del dmc4, si funcionaba perfectamente el directx10... Y ya he jugado a otros juegos, como el crysis y tambien sin problemas.

Tengo una 8800GT, cual puede ser el problema?

Voy a hacer un par de screens...

edit: he intentado hacer un par de screens con el fraps, y sin embargo las screens se ven bien... si hace falta le hago fotos a la pantalla.

Saludos!
si no tienes windows vista creo que el problema puede ser ese el unuco SO que soporta el directx 10 es el windows vista
si si, tengo windows vista.

como ya dije ya he jugado a otros juegos en directx 10, como el crysis y la misma demo de dmc4
quizas sea un fallo de exos juegos, que solucionaran con un parche o algo, suele pasar bastante
yo tengo el vista y juego a esos 2 juegos en direcxt 10 sin problemas
QUizá el problema sea de drivers... ¿tienes los últimos ya instalados?

pene escribió:yo tengo el vista y juego a esos 2 juegos en direcxt 10 sin problemas

Me too.
5 respuestas