problemas con los videos

A ver ,una ayudita x favor.

No se q es lo q me pasa pro desde q formatee el HD tengo problemas con los videos, lo mismo con los .avi q .mpg Antes se veian de lujo y despues de formatear aunq he instalado los mismo codecs q tenia (codepak elisoft) al reproducir cualquier video se ve muy brillante, casi blanco y aunq son videos de calidad se unos pixelazos gigantes, y no se xq. Los codecs no deberian ser xq como ya digo tengo los mismos q antes de formatear. A ver si alguien me puede decir algo

Muxas gracias
Has probado a ver lo videos con el Video Lan Player .
Si te sigue dando problemas con ese reproductor creo que la cosa no sera de codecs ..
¿que reproductor usas ?

Salu2
Me pasa exactamente lo mismo con el Windows Media Player, el WinAmp y el VideoLan Player
No tendras una Targeta NVIDIA?
pues va a ser q si una winfast copn xip FX5600

EDITO: raiziel, gracias x la pista [barret] me he metido en la web de nvidia. Y en los controladores beta he visto q arreglaban un problema de color "superclaro" en la reproduccion de videos q tenia la ultima version de los controladores asiq me voy a descargar estos otros a ver q tal
Puedes bajarte los últimos drivers de la Web de Nvidia y hacer eso.

panel de control de nVidia, corrección de color y cambiar la pestaña aplicar cambios de color a => superposición. La pestaña de debajo ya estará en todos los canales, si no lo está se cambia. Y abajo del todo en perfil de color cambiarlo a modo avanzado

espero que te sirva, yo tube el mismo problema.
al final lo q he hecho es instalar la beta de los nuevos drivers (77.76) y se ha arreglado el problema.
Gracias x vuestra ayuda
6 respuestas