Problemas con los videos de youtube !

Veréis, yo lo suelo tener actualizado a la ultima con el adobe flash y bueno a día de hoy lo tengo actualizado hasta la ultima versión. El problema viene desde hace un mes o dos. La pantalla de youtube me sale partida y sale el mismo vídeo dos veces pero más pequeños y peor... y no se porque me pasa. Están separados por una raya verde y de verdad que cada vez que intento poner un puto vídeo en youtube me sale eso y me toca mucho la moral. Acabo de descubrir ademas de que esto mismo me pasa en el megavideo, ver para creer.
Alguien me puede ayudar? gracias de antemano :)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me pasa algo parecido en youtube
a veces cuando voy a ver un video se queda verde la pantalla ¬_¬
acabo de actualizar adobe flash a la ultima version, y sigue igual.

habra que esperar a ver si solucionan los problemas.
Probad a descativar la aceleración por hardware, botón derecho sobre el video y configuración.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pelie escribió:a mi me pasa algo parecido en youtube
a veces cuando voy a ver un video se queda verde la pantalla ¬_¬
acabo de actualizar adobe flash a la ultima version, y sigue igual.

habra que esperar a ver si solucionan los problemas.

s mi tambien se me queda a veces asi.es problema del flash,a ver si lo mejoran,pk en otras webs diferentes a youtube me pasa a veces.

lo gracioso es que es el mismo verde claro de eol [+risas] [+risas] .
wah_wah_69 escribió:Probad a descativar la aceleración por hardware, botón derecho sobre el video y configuración.

Eso hice yo para que se me volviese a ver bien y funciona

si no podeis seleccionar configuracion por que no te deja darle abajo a la derecha al boton que pone "pop out"..

se abrira una ventana del reproductor y ahi, boton derecho>configuracion>deactivar la casilla aceleración por hardware.
Efectivamente, se ha quitado el problema de la doble pantalla gracias al consejo de desactivar la aceleración de hardware. Menos mal y yo que creia que se me habia vuelto loco el reproductor del youtube [+risas] Muchisimas gracias [sonrisa]
Aprovecho el hilo para preguntaros a ver si a alguno os ha pasado algo similar a esto:

Imagen

Cuando el vídeo comienza a reproducirse, la barra desaparece por arte de magia [+risas] Me lleva pasando desde hace tres o cuatro días tanto con Firefox como con Chrome; posteriormente me descargué Opera y ahí va perfecto. Gracias!
6 respuestas