Veréis, yo lo suelo tener actualizado a la ultima con el adobe flash y bueno a día de hoy lo tengo actualizado hasta la ultima versión. El problema viene desde hace un mes o dos. La pantalla de youtube me sale partida y sale el mismo vídeo dos veces pero más pequeños y peor... y no se porque me pasa. Están separados por una raya verde y de verdad que cada vez que intento poner un puto vídeo en youtube me sale eso y me toca mucho la moral. Acabo de descubrir ademas de que esto mismo me pasa en el megavideo, ver para creer. Alguien me puede ayudar? gracias de antemano
pelie
Metallicadicto!!!
1.320 mensajes desde oct 2008 en Santiago de Compostela
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me pasa algo parecido en youtube a veces cuando voy a ver un video se queda verde la pantalla acabo de actualizar adobe flash a la ultima version, y sigue igual.
habra que esperar a ver si solucionan los problemas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pelie escribió:a mi me pasa algo parecido en youtube a veces cuando voy a ver un video se queda verde la pantalla acabo de actualizar adobe flash a la ultima version, y sigue igual.
habra que esperar a ver si solucionan los problemas.
s mi tambien se me queda a veces asi.es problema del flash,a ver si lo mejoran,pk en otras webs diferentes a youtube me pasa a veces.
lo gracioso es que es el mismo verde claro de eol .
Efectivamente, se ha quitado el problema de la doble pantalla gracias al consejo de desactivar la aceleración de hardware. Menos mal y yo que creia que se me habia vuelto loco el reproductor del youtube Muchisimas gracias
Aprovecho el hilo para preguntaros a ver si a alguno os ha pasado algo similar a esto:
Cuando el vídeo comienza a reproducirse, la barra desaparece por arte de magia Me lleva pasando desde hace tres o cuatro días tanto con Firefox como con Chrome; posteriormente me descargué Opera y ahí va perfecto. Gracias!