problemas con los ventiladores despues de arreglar las luces rojas HELP!!!

bueno holas a todos y ante todo gracias a los que me van a ayudar
bueno el problema es este me salieron las luces rojas lo abrir y lo repare al dia siguiente lo vuelvo a prender y me salen denuvo las luces rojas lo tuve que abrir denuevo y hacer todo el procedimiento del la cosa esque ahora que tengo los ventiladores del xbox conectado no me funciona me salen las luces rojas pero si los desconecto los ventiladores me funcina y corre todo bien pero lo malo esque sin los ventiladores se recalienta en 2 minutos y me salen las dos luces de la izquierda que sobrecalientamiento !!!!! ayuda a ver si alguien me guia en esto Gracias
Algo ley del sobrecalentamiento sin los ventiladores, pero es lo que tu dices....... poco despues vuelve a petar.

Yo puse en practicas todo lo habido y por haber de los truquitos de eol y lo mas que me duraba era una semana, al final colo en el SAT, y menos mal por que sinceramente.... ningun arreglo "amateur" es para siempre...

Suerte.
pero esque no tengo la garantia porque no tengo la pegatina mi hermano lo abrio y sin saber nada de la pegatina lo rompio ahora tengo que buscarle una solucion eso quiere decir que se va estar con este problema para siempre por eso quiero aprender a repararlo yo mismo si no voy estar pagando en servivio tecnico y todo cada vez que se e malogre :-(
2 respuestas