pos eso, q tengo una memory stick sony original d 8 gb, los isos perfectos, pero la cosa viene en los homebrews.los meto todos a la vez. No va ninguno.formateo y los vuelvo a meter.Van todos.meto otros nuevos.no van.....y asi siempre
Luego estan los emus: eso ya es flipante
1ºpueden no ir como los otros homebrews
2ºsi van, lo q no van son los roms, en el snes slae una pantalla to rara con rallas parpadeantes amarillas, oblicuas.en el daedalus pone los roms como ''datos no reconocidos''.el gpsp cuando arrancas un juego sale un pantallazo azul a lo windows
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
(ver mi firma)q pone your psp has just crashed.el dgen cuando le doy a run pasa de mi,etc,etc
e llegao a la conclusion el lo d no cargar roms en q l homebrew no reconoce todo el espacio de la tarjeta, pero no se
este hilo lo podriamos convertir en una recopilacion de errores, pero como lo veais, tampoco ai muxas tarjetas
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
.
lo q nno entiendo es xq las canciones, fotos, video(creo, pues como ya comente no m deja entrar en video)las isos y algunos homebrews(m estoy dando cuenta d q todos los q stan en game y algunos d game150

)van, pero esto no
espero vuestra ayuda