problemas con los profesores

el otro dia estaba en clase de CTM cuando la profesora empezo con sus gilipolleces tipicas tipo cállate cuando no estás hablando,de pasar de ti cuando preguntas o comentas algo y esas cosas.
Es que es muy tonta, pero tonta tonta TONTA,

Y me empezó a corroer algo por dentro, y en ese momento supe que tenia ganas de matarla.[looco]
Al final llegué a la conclusión que no tendria que hacer nada, la naturaleza se encargaria por si sola de este trabajo
(así como es no durará mucho)
No me habia pasado antes, pero tampoco habia tratado con alguien tan estupido.¿Qué experiencias teneis vosotros? ¿Os a pasado lo mismo?

lo que menos nos gusta de nosotros mismos es ser como somos...
psss... pues en esas clases en las que el profesor es tonto simplemente pasar de el, no preguntarle nada y sacar la asignatura por mi cuenta, total... te dara clase 1 año o 2, mientras no entres en su juego sacate las cosas por ti mismo y ya...

admas, CTM no es una asignatura de empollar? yo por ejemplo historia en clase me la pasaba durmiendo o mirando por la ventana, luego llegaba a casa, estudiaba y fuera! XD
A mi mis profesores me intentaron dejar sin mi titulo de la E.S.O los muy cabrones por tener 2 asignaturas pendientes de un curso anterior, cuando tenia 4º de la eso todo aprobado, osea que tengo aprobadas las matematicas de 4º y no me voy a saber las de 3º? esta gente esta gilipollas..., pero recurri a la inspeccion de los institutos de mi comunidad y me dieron la razon y se jodieron vivos todos, como disfrute cuando me dieron mi libro de escolaridad firmado por mi director que fue el que me intento robar mi titulo en eso.


El colegio es el amoros de madrid carabanchel, por si alguno tiene pensado llevar a sus hijos o algo que no se le ocurra, esta lleno de gentuza
Para los que aún vamos a la eso...¿Qué es CTM?
Consejo:No les sigas el rollo que va a ser peor,como ya han dicho,NUNCA entres en su psicótico juego...
Romawer escribió:A mi mis profesores me intentaron dejar sin mi titulo de la E.S.O los muy cabrones por tener 2 asignaturas pendientes de un curso anterior, cuando tenia 4º de la eso todo aprobado, osea que tengo aprobadas las matematicas de 4º y no me voy a saber las de 3º? esta gente esta gilipollas..., pero recurri a la inspeccion de los institutos de mi comunidad y me dieron la razon y se jodieron vivos todos, como disfrute cuando me dieron mi libro de escolaridad firmado por mi director que fue el que me intento robar mi titulo en eso.


El colegio es el amoros de madrid carabanchel, por si alguno tiene pensado llevar a sus hijos o algo que no se le ocurra, esta lleno de gentuza



Como testigo solo puedo decir una cosa

"+1"
En este curso me está pasando algo parecido... solo que mi profesor es buena gente y tal.. pero tiene problemas de audicion y a parte es que si tu le preguntas algo como no te escucha pues normalmente no te responde.. o si te pregunta él algo y tu le respondes pasa de tí (es decir el problema no es solo físico sino que el tío no te echa a veces ni puñetero caso).

Haz lo que yo hago: Este profesor es solo durante este curso, haz oidos sordos y tira pa 'lante.. recuerda que lo que a ti te interesa es aprobar ;)
Como dijo un día un gran sabio:

ke os parece un foro exclusivo para contaros vuestras penas?
va a ser ke no.mejor ir al psicologo.....

xD o más


PD: Te pires...
Off-topic:

RubénGM novato? mande?

/Off-topic
RubénGM novato? mande?

Si no me equivoco se refiere a esto: Muestra de sensibilidad

Y la verdad es que es triste que algún individuo como él entre en un hilo de ese tipo para decir lo que ha dicho y luego venga como mártir en la escuela para que le consolemos.

PD: Te pires...


O mejor, que lo larguen de una vez.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Has pensado en dejar de ir a clase???

Quiero decir, a lo mejor lo que pasa es que eres tan sumamente obtuso que no eres capaz de seguir el ritmo de la clase, y normalmente en esos casos, el profesor suele pasar de seguir el rollo al tontin de la clase.

Podias dedicarte, yo que se, a dar sombra a los botijos, para eso no piden mucho...
El ban con este tipo de cosas deberia ser automatico pero bueno.
Moki_X escribió:Off-topic:

RubénGM novato? mande?

/Off-topic
Está puesto a mano :P
Giacomo Agostin:

Y la verdad es que es triste que algún individuo como él entre en un hilo de ese tipo para decir lo que ha dicho y luego venga como mártir en la escuela para que le consolemos.




Tu has visto que en alguna parte del texto pida consuelo memo?
Solo cuento mi historia, interpretaciones "más sabias" aparte.
nol-oentiendo escribió:Giacomo Agostin:

Tu has visto que en alguna parte del texto pida consuelo memo?
Solo cuento mi historia, interpretaciones "más sabias" aparte.
Reportar este mensaje a un moderador
14 respuestas