Mi perra ha muerto del día de mi cumpleaños :'(

Hola,

Este verano me fui junto con mis padres a Benasque, un pequeño pueblo de montaña en Aragón, y me llevé a mis dos perras, la pequeña, que tiene 2 años y se llama Perla y la mayor, que tenía 13 años y se llamaba Trufa. Todo fue muy bien menos que Trufa ya no salía de excursión, cosa que hacía hasta entonces cada año, solo salía Perla... Eso me hizo pensar que Trufa ya no tenía demasiadas fuerzas para ir de excursión, pero que caminar caminaba bien así que no me preocupé. Desde entonces hasta ayer (18/11/2006) fue empeorando su estado, se quedó casi totalmente sorda, cada vez veía peor, etc., hasta que desde hacía una semana no comía no salía a la calle a pasear... Aproveché esos días para estar a su lado todo el tiempo posible, ayudándola a comer poniéndole la cacerola del agua delante de la boca, mientras ella estaba tumbada, para que bebiese ya que ella no podía, por el dolor, y se llegaba a acabar el agua, cosa que indicaba que si no bebía no era por falta de ganas, también lo hacía con la comida, se la daba hasta con la mano con tal de que pudiera comer, ya que ella no podía...

Ayer, que era mi cumpleaños, me fui con unos amigos a Nivalia, en Barcelona, que es una feria de deportes de invierno, estaba bien (aunque fue bastante aburrido en ciertos momentos). Duró todo el día y llegué a casa a las diez de la noche, iba con un amigo que me acompañaba a pie, los dos entramos a mirar si Trufa estaba bien ya que le dije que llevaba unos día que no estaba demasiado bien y nos ponemos a buscar a Trufa y después de haberla buscado un rato, les pregunto a mis padres: “¿Dónde está Trufa?”, y ellos me dicen que:.... “Ya no está... :’(” y yo y mi amigo nos quedamos callados, sin saber que hacer... Yo sabía que eso ocurriría un día de estos pero es que cuando finalmente ocurre notas esa sensación de tristeza que te encoje el estómago y hace caer las lágrimas de los ojos... Mi amigo me apoyó todo lo que pudo y me dijo: “Te dejo que seguro que quieres estar solo...” y le dije: “Gracias y gracias por todo”... Me puse a llorar en mi habitación pensando en todos los buenos y malos momentos que había pasado junto a Trufa, cuando aun paseaba por la montaña como si nada, cuando jugaba con Perla, y cuando oía su cascabel (que llevaba en el collar).... Todos esos momentos que solo se mantienen en la memoria y que nuca volverán... era como una hermana para mí... llevaba 14 años junto a ella :’(

Imagen

Adiós...
en algunos paises la carne de perro se considera un manjar exquisito, aprovecha tu cumpleaños para un buen asado
Lo siento.

Mi padre también falleció el día de mi cumpleaños.
Que bonita y que putada.

Lo siento tio pero cuando te haces con un perro sabes lo que pasa, es una pena que no vivan mas años ...

Igual ahora no quieres, pero lo suyo es que tubieses otro perro, hay muchos abandonados que estan deseando ser acojidos, y en unos meses estaras otra vez encantado aunque te acordaras de tu otro perro.

Salu2
orly yarly escribió:en algunos paises la carne de perro se considera un manjar exquisito, aprovecha tu cumpleaños para un buen asado

Muy gracioso ¬_¬ .

Lo siento, Markuf :( . Intenta acordarte de los buenos momentos que tuviste con ella, y aunque pueda parecer mucha frialdad, prueba a agenciarte otra ;) .
Gracias por el apoyo...

Ya tengo otra, la Perla (la que tiene 2 años y medio) y que está muy triste... Se siente muy sola y le doy todos los mimos que puedo para que no se sienta así...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
orly yarly escribió:en algunos paises la carne de perro se considera un manjar exquisito, aprovecha tu cumpleaños para un buen asado


Ya sabia yo que saltaria algun cafre para hacer la gracia... ¿ has probado a poner la cabeza entre la puerta y el marco y cerrarla de golpe repetidas veces? es hasta mas gracioso que tu comentario.


Se lo que es perder una mascota que ha estado tanto tiempo contigo, yo tenia un pasto belga negro que se llamaba "Thor", se lo regalaron a mis padres 3 años antes de que yo naciera y creci con el, cuando tenia 15 años yo, empezo a dejar de comer, lo lleve al veterinario y me dijo que se iba a morir, que podiamos sacrificarlo para que no sufriera porque tenia una enfermedad degenerativa, asi que cuando fue a ponerle la inyeccion le dije que se la queria poner yo, se la puse y hasta el ultimo momento no dejo de lamerme la mano.

Solo te puedo decir que animo y que ahora busques a "Trufa 2ª" [ginyo]
orly yarly escribió:en algunos paises la carne de perro se considera un manjar exquisito, aprovecha tu cumpleaños para un buen asado


Jilipollas, maldito imbécil.

________________________________


Estoy contigo tío, yo no se como me sentiría si le pasase eso a mi perrita, un abrazo.
orly yarly escribió:en algunos paises la carne de perro se considera un manjar exquisito, aprovecha tu cumpleaños para un buen asado


Por mucho menos se ha expulsado a gente de aquí, tonto, que eres tonto, y me atengo a las consecuencias.

Lo siento por Trufa y por tí, mi primer perro (Yaki) era un chucho, pero lo más bonito que ha estado en mi casa desde que vivo en ella, me lo regalaron cuando yo tenía 3 años, aún me acuerdo como si fuera ayer, es de los pocos recuerdos que mantengo en mi memoria de esa edad. se murió hará un par de años, pero algun día tenía que pasar. Lo siento por tí, es increíble como se puede querer a un animal.

Lo siento tío, y ahora a recuperarte y a buscar otra trufa como dice Glamdirg.

Saludos.
Markuf lo siento tio.... no se como te sientes pero algun dia lo sabre... tengo 2 perros...


orly yarly vete a la mierda un rato ¬¬


Salu2! y animo ;)
Lo siento mucho,yo tmb tengo un perro que le tengo muxo cariño y no se que pasara el dia ke se muera [reojillo]

animo ;)
ke os parece un foro exclusivo para contaros vuestras penas?
va a ser ke no.mejor ir al psicologo.....

xD o más
nol-oentiendo escribió:ke os parece un foro exclusivo para contaros vuestras penas?
va a ser ke no.mejor ir al psicologo.....

xD o más


otro gracioso de turno

y ami me l pelas tu..reportado majete
Ancha es castilla para tanto burro

Lo siento, una perdida de algo que quieres siempre jode pero la vida sigue asi que animo
nol-oentiendo escribió:ke os parece un foro exclusivo para contaros vuestras penas?
va a ser ke no.mejor ir al psicologo.....

xD o más


Que ganas escribiendo esto? :( Si no lo pongo aquí donde lo pongo...

Supongo que me dirás que me guarde las penas pa mi pero me gusta que me animen o me aconsejen, cosa que hace la gente normal y que NO es como tu. :(
debe ser el mismo graciosillo ke posteo el primero,orly yarly

te van los clones eh?
Tantos gilipollas y tan pocas balas...

Un par de baneos por aqui, reportado.

Lo siento por tu perra. Se lo que sientes a mi tambien me quitaron mi perra hace unos años (la atropellaron) y tambien tengo otro perro y lo notan cuando falta su compañero...

Un saludo y animo
Vaya, lo siento.


A estos dos (o uno) energúmeno(s) sólo decirles que se vayan a la mierda.


Un saludo y mucho ánimo.!
nol-oentiendo escribió:me la pela tu perra


Tu no eres humano o es que te olvidaste el corazón en el útero de tu madre, ponte en mi lugar,..... [decaio]
Markuf escribió:
Tu no eres humano o es que te olvidaste el corazón en el útero de tu madre, ponte en mi lugar,..... [decaio]


No hagas ni caso a esta basura humana, reportando que es gerundio.
Siento spamear en este hilo, visto que ya he dado mis ánimos y condolencias al autor quiero decir algo.

El usuario éste, orly yarly no es el primer mensaje soez que escribe, pero bueno, no sé si le pegaban de pequeño y necesita hacerse cibermalote o es que su mente no da para más.
No jodais el hilo, pasad de el, que diga lo que le salga de los webos y ya se cansara, si lo hace para llamar la atencion, es lo que quiere, y estais haciendo que lo consiga.

Tio pues si tienes otro perro vuelcate en el, yo quiero un perro enano y es imposible meterlo en casa, no me dejan [snif] Con lo bonitos que son los pomerania ... (los que salen en la peli de superman)

Salu2
Wein escribió:Por mucho menos se ha expulsado a gente de aquí, tonto, que eres tonto, y me atengo a las consecuencias.

no puedo disimular que me importa 0 la perra de turno pero ¿banear por decir que la carne de can es sabrosa? ¿de que árbol bajaste para pensar que eso es punible?

Wein escribió:El usuario éste, orly yarly no es el primer mensaje soez que escribe, pero bueno, no sé si le pegaban de pequeño y necesita hacerse cibermalote o es que su mente no da para más.

claro una de dos, pero siempre será mejor que tener complejo de superman y hacerse superhéroe-defensor de los lloros ajenos en lugares no adecuados como otras mentes simples que pululan por aquí

y el resto de superhéroes que me hayáis insultado estáis reportados que yo no he vertido ningún comentario descalificativo en contra de nadie
Lo siento por el pobre animal, pobrecillo, esos ultimos dias tal y como lo has contado tubieron que ser muy dolorosos para el pobre,

que descanse en paz
orly yarly escribió:no puedo disimular que me importa 0 la perra de turno pero ¿banear por decir que la carne de can es sabrosa? ¿de que árbol bajaste para pensar que eso es punible?


claro una de dos, pero siempre será mejor que tener complejo de superman y hacerse superhéroe-defensor de los lloros ajenos en lugares no adecuados como otras mentes simples que pululan por aquí

y el resto de superhéroes que me hayáis insultado estáis reportados que yo no he vertido ningún comentario descalificativo en contra de nadie


Espero que cuando se muera un familiar tuyo nadie diga que hay personas que son canibales.
orly yarly escribió:no puedo disimular que me importa 0 la perra de turno pero ¿banear por decir que la carne de can es sabrosa? ¿de que árbol bajaste para pensar que eso es punible?


claro una de dos, pero siempre será mejor que tener complejo de superman y hacerse superhéroe-defensor de los lloros ajenos en lugares no adecuados como otras mentes simples que pululan por aquí

y el resto de superhéroes que me hayáis insultado estáis reportados que yo no he vertido ningún comentario descalificativo en contra de nadie


Tu sigue escudándote en tus soberana ironía e insultos camuflados.

Último mensaje mío en este hilo, mis disculpas al autor por los problemas causados.
orly yarly escribió:no puedo disimular que me importa 0 la perra de turno pero ¿banear por decir que la carne de can es sabrosa? ¿de que árbol bajaste para pensar que eso es punible?

Pues si no te importa no entiendo para que entras a este hilo...


La verdad no lo entiendo...
seaman escribió:
Espero que cuando se muera un familiar tuyo nadie diga que hay personas que son canibales.

el punto es que todos mis familiares pertenecen a la raza humana caucásica, no son perros

Cosmiton escribió:Pues si no te importa no entiendo para que entras a este hilo...

pues para hacer el comentario de que la carne de perro es admirada por su sabor en otras culturas
orly yarly escribió:no puedo disimular que me importa 0 la perra de turno pero ¿banear por decir que la carne de can es sabrosa? ¿de que árbol bajaste para pensar que eso es punible?


claro una de dos, pero siempre será mejor que tener complejo de superman y hacerse superhéroe-defensor de los lloros ajenos en lugares no adecuados como otras mentes simples que pululan por aquí

y el resto de superhéroes que me hayáis insultado estáis reportados que yo no he vertido ningún comentario descalificativo en contra de nadie


Pues te jodes, yo opino que eres jilipollas porque vienes a tocar los huevos a un chaval que esta hundido, y sí, ya has vertido comentarios descalificativos en otros post, pero entiendo que seas un ser patético que se escuda en una pantalla de ordenador para hacerse el diferente, el cibermalote.

Ya no pierdo el tiempo más contigo, reporta el mensaje a un moderador.

P.D: Patético.
Es una putada, siempre es raro sentir el dia que supuestamente va a ser el "mejor" pasen estas cosas.

Digo raro la sensaciones :-(

Y al Gilipollas este de orly mejor vete tio, vete y no vuelvas....
Lo siento mucho tio, es un palo [agggtt]

Y respecto a los que vienen aquí a tocar las narices, joer, un poco de respeto no??
Yo lo pase muy mal cuando murió la perra de mis abuelos hace unos años :-( Se lo mal que se siente uno... Animo, y no te olvides nunca de los buenos momentos que pasaste con ella...

Y los dos abortos eses ya podían tener mas educación... Son estos especímenes los que hacen que cada vez odie mas a los seres humanos... ¿Como es posible que no los hayan baneado todavía?
orly yarly escribió:el punto es que todos mis familiares pertenecen a la raza humana caucásica, no son perros




Seguro?

Y lo siento por lo del perro,se lo que es perder algo querido.
Lo siento Markuf, lo siento, es muy duro...yo tengo un Fox Terrier de 13 años y esta de puta madre, su padre vivio 21 años...ojala sea asi...
Lo siento mucho... yo perdí a mi perra hace menos de un mes, y es muy duro. Yo me puse su cascabel en una pulsera de cuero que llevo siempre conmigo, y la tengo siempre presente. Llevaba conmigo 12 años.

Mucho ánimo.
orly yarly escribió:Gilipollezes variadas una detras de otra


Payasos de mas nivel que tu han caido por menos ¬¬

Lo siento al autor del hilo, animo
orly yarly escribió:en algunos paises la carne de perro se considera un manjar exquisito, aprovecha tu cumpleaños para un buen asado


GILIPOLLAS.
A ver si te echan de una puta vez.

Al creador, no sé que decir, más que lo siento mucho y espero que lo sobrelleves bien :(
¿Y no la llevaste al veterinario? Habría sido mejor que ir viendo poco a poco como se muere, por mucho que estuvieras con ella.
Lo siento, de veras, hoy he estado con mi perrita, que tiene unos 13 añitos ya, y la verdad es que no consigo hacerme a la idea de perderla >_< Le tengo mucho cariño y ha crecido conmigo, no soporto la idea de que ya no esté >_<

Un abrazo enorme [ayay]
orly yarly escribió:en algunos paises la carne de perro se considera un manjar exquisito, aprovecha tu cumpleaños para un buen asado


que tio mas asqueroso BANEARLE YA!

y al creador del hilo de veras lo siento mucho.. yo tngo un gato ahora y si se me muriera seria el hombre mas triste del mundo.. de verdad que lo siento muchoo..
Lo siento mucho tio,ánimo.
Lo siento muchísimo, markuf, seguro que ha sido una gran pérdida.

PD: No puedo estar más de acuerdo con Señor_Rosa en el post de unas páginas más atras. Orly o como te llames, no eres más que un despojo, ignorante e insensible que va de cibermalote y luego es un pringao.
Johny27 escribió:¿Y no la llevaste al veterinario? Habría sido mejor que ir viendo poco a poco como se muere, por mucho que estuvieras con ella.


Si, la llevaron mis padres mientras yo estaba fuera, y el veterinario les dijo que si no hacíamos nada puede que viviera un mes más pero cada vez iría aumentando su agonía y decidieron sacrificarla...

No sufrió al morir, eso me reconforta...


Muchisimas gracias a todos los que me estáis apoyando en estos momentos tan duros
Markuf escribió:Muchisimas gracias a todos los que me estáis apoyando en estos momentos tan duros


De nada hombre, solo los que han tenido perros en casa saben lo que pueden llegar a acompañar.
Johny27 escribió:De nada hombre, solo los que han tenido perros en casa saben lo que pueden llegar a acompañar.



Totalmente de acuerdo, a mi solo me ha comprendido gente que ha tenido perros en casa y saben que son como uno más.
Johny27 escribió:
De nada hombre, solo los que han tenido perros en casa saben lo que pueden llegar a acompañar.


No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Eso de tener a una mascota en casa da una alegría increíble, no me puedo imaginar mi casa sin un perro.

Saludos.
Lo siento mucho

Mi perro se fue hace ahora casi dos meses, siempre había temido ese momento... y llegó. Lo pasé muy mal y está enterrado en el terreno que tenemos. El otro día fui a verle.

Ahora mis padres quieren otro perro para allí para el terreno pero no sé, mi corazón siempre estará con él [decaio]
orly yarly escribió:no puedo disimular que me importa 0 la perra de turno pero ¿banear por decir que la carne de can es sabrosa? ¿de que árbol bajaste para pensar que eso es punible?


claro una de dos, pero siempre será mejor que tener complejo de superman y hacerse superhéroe-defensor de los lloros ajenos en lugares no adecuados como otras mentes simples que pululan por aquí



y hacerse el payaso de turno en lugares no adecuados esta mejor?
comprate un amigo..

Markuf, muchos ánimos... yo no se lo que es tener un perro pero imagino como te sentirás. Al menos no sufrió..
Cuando se muera un familiar o alguien querido OJALA te hagan lo mismo cacho de mierda.... si tus familiares son de raza humana , la educacion se la dieron a los peces porque veo que tu la tienes en el ojo del culo desgraciao.



Respecto al al autor tio que lo siento muchisimo enserio los mensajes del imbecil este ni los leas porque pierdes el tiempo

un abrazo y cuidate
81 respuestas
1, 2