Problemas con los permisos

Hola, creo una carpeta en un pc del dominio, doy permisos tanto en compartir como en seguridad de control total al administrador del sistema y despues este no tiene accesos a esa carpeta.
El administrador esta con un W7 no se si ayudara eso.
¿Porque ocurre? ¿como lo puedo solucionar?
Gracias.
Buenas, algunas dudas que me surgen:

¿Te has logado en el dominio?
¿Los usuarios tienen contraseña?
¿Son carpetas creadas de cero o son carpetas de home de usuarios o dentro de la home de los usuarios?

Saludos.
Tanto el que crea la carpeta como el que quiere tener accesos a ella estan logueados en el dominio.
Los usuarios tienen su contraseña para loguearse al dominio.
Son carpetas creadas desde cero en C:\ del pc del usuario.
¿El que comparte la carpeta es W7?
No lo comparte otro equipo con XP. El W7 quiere tener acceso a ella
Creo que ya he visto el fallo. Aclarame lo siguiente:
dieguinho6 escribió:doy permisos tanto en compartir como en seguridad de control total al administrador del sistema

¿El usuario al que das permisos esta en el dominio o es usuario local de las maquinas?
Si no es usuario del dominio, ¿esta en ambas maquinas con la misma contraseña?
El usuario al que doy permiso esta en el dominio, y no es usuario local de la maquina.
Pero el usuario al que doy permiso forma parte de los administradores de la red y del dominio. No deberia tener que darle permisos ¿no?
No veo ningún fallo en tus acciones, ¿has probado a dar permiso a otro usuario en vez de al administrador?

Saludos.
Eso no lo he probado, el problema es que el resto de usuarios tienen XP y no W7 como el administrador. Pruebo con otro usuario y te cuento.

Los otros usuarios si que pueden entrar en las carpetas compartidas.
Tengo el mismo problema, pero puede que algo más raro.

Tengo tres ordenadores en red local, y hasta hace dos días funcionaba perfectamente, pero ahora este ha dejado de ver a los demás; me niega el acceso a cualquiera de los otros dos y no aparecen buscando equipos en la red. El caso es que de los otros uno ha perdido también el contacto con este, pero el otro no, sino que sigue como si nada, puede ver lo de este ordenador pero no alrevés. De los tres éste (que es el que no ve a los otros) tiene XP, los otros dos tienen Windows 7.

He descubierto que mirando en Mis Sitios de Red me dice que la fecha de creación de las carpetas compartidas es de cuando dejaron de funcionar, pero no cambiamos nada, así que debe haber sido algún proceso automático.

¿Alguna solución? Gracias.
Solucionado desconectando el cable de red, apagando, encendiendo y volviendo a apagar, y enchufando de nuevo el cable de red.
10 respuestas