Pues vereis, tengo contratada la linea ADSL de ya.com de 2Mb con la q amablemente me regalaron un router de 3com, el modelo 3crwdr100y-72. Configuré la linea tal como me dijeron, pero la cosa es que notaba que los juegos en linea y los programas p2p iban extrañamente lentos.
Hace unas semas decidí probar suerte con el Azureus y creo que descubrí el misterio: tenia un problema con los nat. La cosa es que tenía configurado el router para abrir los puertos necesarios correctamente, pero nada. Además me he metido en algunas páginas de esas que te comprueban si estan abiertos y , sorpresa, pone que están cerrados.
He llamado a el sevicio tecnico de ya.com pero, resumiendolo mucho, me han dicho que me busque la vida . Así que si algunas de las mentes privilegiadas que rondan por aquí (y doy fe de que hay muchas) puede echarme una mano, se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos y gracias por leer esto
P.D.-- Como sistema operativo tengo el XP (pero le he quitado el firewall siguiendo las intrucciones de la mismisima página de Microsoft) aunque tambien probé con el ME y no hubo suerte, seguía la cosa igual.