problemas con los login en paginas.ayuda

La cuestion es k estoy registrado en varias páginas de internet , como elotrolado( esta si m funciona) pero en vandal.net y espalps2.net no me deja loguearme, vamos k pongo bien el usuario y cntraseña y me dice k estoy dentro pero es como si mi ordenador no supiera k ya toy dentro xq no me dejan postear mensajes ni na.
vamos k me logueo correctamente y como si no fuera usuario xq n m deja acceder a nada.
en vandal me dice k estoy dentro , le doy a actualizar página para poder postear y donde se supone k deberia de traer "bienvenido jack" en vez de eso me vuelve a poner k no estoy dentro.
alguien sabe xq???
creo k no hice nada raro.
asias
Bueno por lo que comentas parece un fallo en la configuracion de las cookies, mira las preferencias en las opciones de internet y en donde pone seguridad , pon esas paginas como de confianza para permitir las cookies de login. Si no es este el problema puede que quiza sea problema de las propias webs, que tengan problemas tecnicos. Tambien puedes probar a cambiar de explorador, si sigues usando la anticuaya del explorer.. ----> USA MOZILLA. ;)

salu2.
1 respuesta