problemas con los juegos

Hola, mirar tengo un problema, he tenido un poco abanandonada mi 360 y ahora con la salida de muchos juegos me he bajado unos cuantos como el pro y fifa y ya he jodido 4 dvds. Mi consola la modifiqué el 30 de marzo de 2009, el problema que no se que firmware tengo, bajé el fifa 11 lo parchee con él ppr o matic y el Patch v14-15.ppf y nada, según la página donde lo bajé era para consolas con el firm 1.5. Por favor una mano que al paso que voy con dvds me va salir mejor comprar los juegos nuevos.
aeder escribió:Hola, mirar tengo un problema, he tenido un poco abanandonada mi 360 y ahora con la salida de muchos juegos me he bajado unos cuantos como el pro y fifa y ya he jodido 4 dvds. Mi consola la modifiqué el 30 de marzo de 2009, el problema que no se que firmware tengo, bajé el fifa 11 lo parchee con él ppr o matic y el Patch v14-15.ppf y nada, según la página donde lo bajé era para consolas con el firm 1.5. Por favor una mano que al paso que voy con dvds me va salir mejor comprar los juegos nuevos.

1- Este foro es el de Wii, te has equivocado pero bien de foro [+risas] [qmparto]
2- EOL no da soporte a copias bajadas de internet ni principalmente a la piratería.
perdona no me di cuenta que era de wii
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

Tienes un aviso.
3 respuestas